Cambio de disco duro de una xbox a otra

Hola gente, soy nuevo aquí, así que os pido paciencia...
Bueno, voy al grano. La cosa es que tenía una xbox (antigua) sin bannear ni flashear ni nada, y al cabo del tiempo me salieron las puñeteras luces rojas. Bien, me he comprado una élite con disco duro de 120 gb, banneada y flasheada (iextreme), y va perfecta, lo que pasa es que cuando llego a casa y le pongo el disco duro de la antigua (donde tengo todas las partidas guardadas) me dice que necesita actualizar y que si no lo hago no funcionará, y no lo hago, y efectivamente, no funciona (juego original). mi pregunta es: si le doy a actualizar me seguirá funcionando con back-ups? o... esa actualización puede estropear mi xbox???

Muchas gracias
Lo mejor que puedes hacer es actualizarla ya que de lo contrario no te van a funcionar la mayoría de los juegos actuales, no perderás nada de las características del flasheo ni te va a estropear nada, eso sí, yo te recomiendo que actualices a la última versión descargándola de la página de microsoft y ejecutarla desde un pendrive mediante usb.

Tampoco sobra decir que si la consola lleva mucho tiempo sin actualizar puede que sea xploiteable por lo cual asegúrate antes de actualizar si quieres aprovechar la scene en ella ya que si actualizas perderás esta opción.

Saludos
1 respuesta