Cambio de disco duro en cfw 4.46 habib

Hola compañeros espero me puedan ayudar con una falla que me tiene desesperado, resulta que le cambie el disco duro duro a mi consola por uno de 500 gb , previo a esto le saque los respectivos respaldos a los archivos (copia de seguridad a la ps3) resulta que estoy en cfw 4.46 de habib pero al momento de ingresar a la consola con el nuevo disco puesto no me inicia correctamente ni me indica formatear el disco, me pide instalar una version 4.46 o superior del sistema y de ahi no paso, mediante el recovery rate de bajarme a ofw 3.41 o al 3.55 pero en ambos casos me daba error de archivo dañado, ahora tambien trate de iniciar con cfw 4.46 en el pendrive pero me da error 8002f2cf se ha producido un error grave y tampoco me deja utilizar el nuevo disco duro, ya no se me ocurre que mas hacer, al parecer estoy destinado a quedarme con mi disco de 120 que se llena de mirarlo, a todo esto funciono con multiman, por favor ayuda que soy muy novato en este tema ....
Buenas por logica cuando cambias el disco duro tendrias que pedirte volver a reinstalar el cfw o ofw que tenias en este caso tendrias que meter el cfw 4.46 habib en un usb en el puerto usb mas cercano al lector y actualizar.Mira que tengas la actualizacion bien metida en el usb con la ruta correcta
Hola, siempre te queda la opción de ponerlo en una carcasa USB e ir instalando los juegos ahí.
Buenas ya pero eso no es una solucion real al problema ya que si se puede cambiar el disco duro de la ps3 sin problemas asi que algo falla y tiene que haber solucion.
igusi2000 escribió:Buenas por logica cuando cambias el disco duro tendrias que pedirte volver a reinstalar el cfw o ofw que tenias en este caso tendrias que meter el cfw 4.46 habib en un usb en el puerto usb mas cercano al lector y actualizar.Mira que tengas la actualizacion bien metida en el usb con la ruta correcta

gracias por la respuesta, ya probe lo indicado y verifique nuevamente las rutas y esta todo ok, ya no se que mas hacer y en ningun foro hay solucion con respecto a esto ....
Buenas pero cuando te pide reinstalar el ofw o cfw 4.46 y le colocas el cfw 4.46 que error te da empieza actualizar o ni eso
igusi2000 escribió:Buenas pero cuando te pide reinstalar el ofw o cfw 4.46 y le colocas el cfw 4.46 que error te da empieza actualizar o ni eso

me pide instalar una version 4.46 o superior del sistema y de ahi no paso, intente instalar cfw 4.46 y ofw 3.44 y 3.55 desde el mismo mensaje y desde el recovery pero nada, ya no se que hacer, volvi al antiguo disco y funciona sin problemas, el otro disco tb funciona sin problemas en el note y cumple con todos los requisitos, es un seagate de 500 gb 5400 rpm serial ata
Buenas pero cuando intentas instalar el cfw 4.46 osea no te detecta la instalacion te sigue pidiendo el firmware?
igusi2000 escribió:Buenas pero cuando intentas instalar el cfw 4.46 osea no te detecta la instalacion te sigue pidiendo el firmware?

Ahi es donde me arroja el error 8002f2cf ya sea aunque lo instale directamente desde el mensaje que me envia la consola o desde el recovery
8 respuestas