Hola a todos
Bueno, soy un forofo de los juegos de aventura tipo survival horror y anoche me dio por descargarme el Siren: Blood Curse. Me puse a descargar todos los episodios y casi me pega un yuyu... rondan los 9GB si no he sumado mal. Si a esto le añado que tengo el assassins creed (2gb) el MGS4 (nosecuantosgbs...) heavenly sword (2gb) haze (4gb)... no se si me seguis a donde quiero llegar con esto.
Mis dudas son las siguientes, a ver si podeis aclararmelas: ¿Si instalo un disco nuevo a mi ps3, por ejemplo un seagate de 500GB, puedo tener mis partidas del disco que quito en el? no me importaria tener que volver a instalar lo que me pidan los juegos, pero las partidas guardadas... ejem.
Y la otra es, ¿que problemas puede traerme el cambiarle el disco duro? (garantia, cuelgues, etc...) sobre el proceso de cambio no tengo dudas.
Tengo una ps3 de 60GB de las que ya no se venden.
Perdon por la parrafada y gracias a todos de antemano.
P.D: A nadie se le ha pasao x la cabeza que podian vender las consolitas de marras con discos duros mas grandotes si lo que pretenden es que hasta nos bajemos las pelis comprandolas en sus servers??? que hace uno con 40GB EN UNA PS3 cuando tenga 20 juegos y quiera jugar a todos?? DESINSTALAR E INSTALAR???