Cuando haces el canvio de disco duro, has de asegurarte de antes de meter el HD nuevo, la consola no haya estado desconectada del enchufe mas de 6 horas, ya que si es asi habra perdido la fecha y hora, entoces al conectar el had nuevo, si ha perdido la fecha y hora, por mucho que metas el salayer el dvd para que arranque desde el, no lo hara y te dara error, no recuerdo cual era pero creo era ERROR13, poerque buscara el dash original para configurar la hora y fecha y como no esta el HD porque esta vacio te dara error.
Por eso antes de hacer el canvio de HD es recomendable encender y apagar la XBOX, con su HD original por si ha perdido esa configuracion.
Con las ultimas bios creo que ya no es necesario, porque hace nada he hecho dos canvios de HD con las bios M7, y las consolas yevaban varios dias sin enchufar y no he tenido ese problema, pero, con las bios antiguas me ha pasado mas de una vez, y me ha dado quebraderos, hasta dar con la solucion, volver a poner el HD original, encender, configurar fecha, y apagar para hacer el canvio.
Utilizo Slayer 2.5, con lo cual deja HD nuevo perfecto y con utilidades, despues simplemente borro EVOX.ini y EVOXDASH.xbe y le meto el unleashX.
Hecho esto lo unico que restauro con la copia de seguridad es la particion E:, poque C: no hace falta restaurarla, la deja perfecta.