Cambio de disco duro, se mantienen los datos?

Buenas a todos.

Queria cambiar mi Ps3 Fat de 60Gigas por una de 80 (si aun las venden). El problema que tengo con la de 60 gigas (comprada el mismo dia que salio a la venta) es las dichosas luces amarillas.

Le doy con el secador cuando se me jode, y me dura unas dos o tres semanas, y asi llevo ya unos meses xD.

La preguna es, si quito el disco duro de la de 60 gigas y se lo meto en la de 80gigas (u otro modelo), mantendre en la consola nueva todos los datos? (cuentas de usuario, contenido descargado, trofeos, partidas guardadas,etc.)

Es que tengo entendido que con la copia de seguridad hay cosas que no se pueden salvar.

Un saludo y gracias!
No se guarda nada si lo metes, es mas te dice k formates el HDD, pero con el ultimo FW sony a hecho k se puedan pasar datos de consola a consola sin necesidad de HDD externo, eso si lo k este protegido dudo k lo puedas pasar
Buenas.

Pero hace falta formatear el disco duro de la de 60 gigas si lo meto por ejemplo en la de 80gigas (que seria la que me compraria) ?

Si el disco duro ya se formateo en la de 60g, no creo que haga falta hacerlo otra vez al meterlo en la de 80g, es que si no, si ahora se me jode la play por completo, y quiero sacar mi disco duro y meterlo en otra play, perderia todo el contenido al tener que formatear.
Si, al ponerle un disco duro a la play3, lo reconoce como nuevo y te lo formatea, lo que si que podrias hacer, si dices que con el secador puedes devolverla a la vida otra vez, es en la de 60 Gb, conectas un pen o un disco duro externo y en el XMB te vas a Ajustes/ Ajustes del sistema/ herramienta de copia de seguridad/ Crear copia de seguridad, y luego ese disco duro o pen lo conectas a la de 80Gb que te compres y te vuelves a ir en el XMB te vas a Ajustes/ Ajustes del sistema/ herramienta de copia de seguridad/ Restaurar.

No deberia darte problemas, pero de todas formas cuando te conectes con tu cuenta a la nueva PS3 podras volver a descargarte contenido descargado, trofeos, y todo eso que va con la cuenta, lo unico que deberias copiarte aparte son las partidas.

SAludos [oki]
El HDD si lo metes en un ps3 distinta a la original te va a pedir k formates, asi k o metes las partidas en un pen o haces un backup, y los datos protegidos no se copian ni en el backup k hace la ps3, asi k los datos protegidos dalos por perdidos ya
Plage escribió:El HDD si lo metes en un ps3 distinta a la original te va a pedir k formates, asi k o metes las partidas en un pen o haces un backup, y los datos protegidos no se copian ni en el backup k hace la ps3, asi k los datos protegidos dalos por perdidos ya

En un backup no se me guardaran las partidas guardadas protegidas???? como por ejemplo la del Assassin's Creed 2?

No jodamos xD, que tengo el juego al 100% completado y no quisiera perder la partida.

Edito: Una dudilla, si en el disco duro de mi PS3 tengo 30 gigas ocupados y hago una copia de seguridad para pasarla a otro disco duro, cuanto me ocupara la copia de seguridad, los 30 gigas?mas?menos? en un pendrive de 32 gigas podria hacer la copia?
5 respuestas