Cambio de disco duro xbox 360

Weno gento tiro de vuestra sabiduria haber si alguien me alegra el dia

Resulta que tengo un disco duro de una ps3 muerta de 40 gb que es hitachi si no recuerdo mal quisiera saber si es posible ponerselo a mi 360 ya que los 20 gigas de mi disco duro se me hacen escasos por que al tener instalado el forza (2 discos) y el formula 1 ya no puedo instalar mas nada y la verdad que me molesta bastante el sonido de la lectora sobre todo en las noches espero que alguien me pueda ayudar saludos
si no estoy equivocao solo puedes ponerle uno de la marca wester digital de todos modos hay un hilo q habla de ello mira si lo ves o espera q conteste alguien mas
gracias por los comentarios pero yo ese post ya lo conocia solo estoy preguntando si sirve el disco duro de la ps3 por que no creo que a nadie no se le haya antojado lo mismo que estoy queriendo hacer yo saludos
zarcelo_2 escribió:gracias por los comentarios pero yo ese post ya lo conocia solo estoy preguntando si sirve el disco duro de la ps3 por que no creo que a nadie no se le haya antojado lo mismo que estoy queriendo hacer yo saludos

ese disco duro hitachi no te vale,tiene que ser western digital
hilo_disco-duro-marca-hitachi-p-laptop-hitachi-travelstar_1482182 [rtfm] [oki]
pues nada ya me voy a pillar un disco duros de 250 gb por sierto cual de estos 2 seria mejor
WD Scorpio Blue 2.5" 250GB 5400RPM SATA MAESTRO 8mb bufer
WD Scorpio Black 2.5" 250GB 7200RPM SATA MAESTRO 16 mb bufer
de entrada se muy bien que la segunda opcion es mejor para un portatil pero no se muy bien que tal ira en la xbox y la diferencia son solo 4 euros haber si me hechais una ultima manita con esto saludos
tienes q pillar el de 5400 r,p,m q es el q se usa el otro no se si ira bien
WGP Kakashii escribió:tienes q pillar el de 5400 r,p,m q es el q se usa el otro no se si ira bien

si irá, pero se calentará más, consumirá más, y, aunque irá más rapido, el nativo de la xbox es a 5400, asi que lo normal es que compre uno de 5400...
vale entonces pillare el de 5400 rpm
por calor no me preocupa como la placa es jasper pues es bastante fresca comparada con las primera que tube y si a eso le sumamos que todos los juegos los grabo en el disco duo para que no genere calor la lectora pues no creo que de problemas uno de 7200 pero bue instalare uno de 5400 por si las dudas gracias a todos saludos
8 respuestas