Cambio de disco duro y bajada de rendimiento

La cuestion es que tenia un disco duro de 20 Gb por ahi arrinconado y decidi ponerselo a la Xbox. En concreto se trata de un Samsung de 5400 rpm. Le meti el exploit y lo bloquee con la eeprom y arranco sin problemas pero me parecia que iba un poco mas lento de lo normal, bueno, pues cargo el xbmc y va de culo, lentisimo al arrancar e incluso navegando por los menus, probe con otras apps y lo mismo, asi que volvi a montar el disco duro original y todo bien de nuevo. Mi xbox es una 1.1 xon el UXE y el nkpatcher. Si alguien sabe a que debe esto por favor que me lo diga por que tenia pensado comprar un HD de 250 y despues de esta experiencia lo estoy dudando.
pues lo ke te pasa es raro, tambien depende del hd, era 7200rpm? 100/133? Estos factores son los de la velocidad del disco duro y su respuesta a la hora de trabajar con el.
si pones uno de 250 gigas te ira bien , te acosnejo un seagate barracuda o maxtor tambien van muy bien, yo son los ke monto y van perfectos.
salu2

pd. intenta formatear el hd con el zxbisntaller y sin apagar la consola le metes las carpetas c y e con el xploit y a ver ek tal te va
Aver si tiene sectores defectuosos el hdd XD
Bueno al fin di con la solucion. Por raro que parezca el problema era la chapa metalica que esta en la tapa, la quite y todo perfecto. Pero os preguntareis y esto por que?. Bueno el caso es que la xbox tiene una caja de chapa dentro de la carcasa de plastico, esta caja es una jaula de Faraday que aisla la consola de las interferencias electromagneticas, y el caso es que al poner la tapa, y de este modo cerrar la jaula, esta interferia con mi disco duro, lo curioso es que al parecer solo ocurre con ese modelo de 20gb samsumg y con el de 30gb. Ahora ya tiene un 200 encerradito en su jaula. Bueno pues eso ,una experiencia de lo mas geek.
Gracias a todos por los consejos
Se nota en la xbox cambiar el cable de 40 sinple al de 40 doble?
Es decir se nota que vas mas rapida?
4 respuestas