Cambio de disco duro y calibracion philips: Cosa rara

He cambiado el disco duro de mi consola, utilizando el slayer 2.5 y aprovechando que abria la consola pues me he puesto a calibrar el dvd (philips). El disco duro lo he podido cambiar, pero con el dvd me ha pasado una cosa curiosa.

He seguido el tutorial que hay en la seccion documentos y al medir la resistencia del cd (con el tornillito y la masa) me ha dado el sorprendente resultado de 413, cuando segun el tutorial deberia rondar los 550. Como me ha dado este resultado no he tocado nada, a la espera de leer alguna opinion al respecto. Cds que me lea solo me lee por ahora los princo cd-rw, tampoco es que haya probado con muchos mas pero los otros que he probado no me han ido (benq en concreto, los que suelo gastar). Si eso decirme marcas que suelan ir con este lector, para probar a ver si funcionan o es que he metido la pata al medir (lo he comprabado varias veces)..

Otra cosa que me ha pasado ha sido que en el Slayer 2.5, al cargarlo en la consola, he visto que daba informacion de la temperatura de la placa base, micro y demas. Lo que me ha sorprendido es que estuvieran todas rondando los 100ºC, una barbaridad (aunque los pentium3 aguanten mucho). No se si sera por un error en la medicion del Slayer o que, pero me ha alarmado un poco. He tocado un poco la consola y no parecia en absoluto que estuviera a esas temperaturas.

Esto es todo. Un saludo.
No te asustes por los valores de temperatura. En el Slayers vienen por defecto en grados Farenheit. 100 grados farenheit son aproximadamente 55 grados centígrados [hallow]
Hola kenny en mi lector le resistencia del potenciometro tambien estaba sobre los 450 osea que parece que es normal y respecto a los cd-r lo normalmente uso samsung o lg son bastante plateados y ban de vicio claro que la unidad hace un escandalo de vicio pero bueno.

un saludo
Ok pues, ya me parecia muy raro semejantes temperaturas, lo que no se me ocurrio que estuvieran en Farenheit.

Sobre los ohmnios del lector, segun el tutorial con este valor deberia de ser capaz de tragarse cualquier cd-r que le metiera, pero he probado con 5 o 6 marcas que tengo por casa y no me ha funcionado ninguna (kodak, medianca, benq, mmore, verbatin,..). A ver si me podeis hechar una mano con el tema, porque quiero utilizar la consola para ver divx y si tengo que estar grabandolos a un cd-rw (en el que no caben el 90% de las pelis) para verlas pues pierde muchos puntos el tema.

Un saludo.
3 respuestas