He cambiado el disco duro de mi consola, utilizando el slayer 2.5 y aprovechando que abria la consola pues me he puesto a calibrar el dvd (philips). El disco duro lo he podido cambiar, pero con el dvd me ha pasado una cosa curiosa.
He seguido el tutorial que hay en la seccion documentos y al medir la resistencia del cd (con el tornillito y la masa) me ha dado el sorprendente resultado de 413, cuando segun el tutorial deberia rondar los 550. Como me ha dado este resultado no he tocado nada, a la espera de leer alguna opinion al respecto. Cds que me lea solo me lee por ahora los princo cd-rw, tampoco es que haya probado con muchos mas pero los otros que he probado no me han ido (benq en concreto, los que suelo gastar). Si eso decirme marcas que suelan ir con este lector, para probar a ver si funcionan o es que he metido la pata al medir (lo he comprabado varias veces)..
Otra cosa que me ha pasado ha sido que en el Slayer 2.5, al cargarlo en la consola, he visto que daba informacion de la temperatura de la placa base, micro y demas. Lo que me ha sorprendido es que estuvieran todas rondando los 100ºC, una barbaridad (aunque los pentium3 aguanten mucho). No se si sera por un error en la medicion del Slayer o que, pero me ha alarmado un poco. He tocado un poco la consola y no parecia en absoluto que estuviera a esas temperaturas.
Esto es todo. Un saludo.