Cambio de disco duro y problemas con windows

Muy buenas, posteo para ver si alguien me ilumina, ya que ando desesperaito con mi pc.

Ayer recibí mi nuevo y flamante disco duro ssd de 256gb y tras instalarlo, formateé y puse windows 8.1 en el.
Ahi empezaron los problemas, cada vez que he reiniciado me ha salido el mensaje (disk boot failure, insert system disk and press enter) pudiendo usar el pc si dejaba el dvd metido y no tocaba nada para que no intentara instalar nada, despues intente arreglar el inicio con la reparacion que viene en el dvd de windows, el resultado fue que ya ni por esas arrancaba, formateo y vuelvo a instalar windows 8.1, sigue igual... vuelvo a formatear e instalo windows 7 ultimate y... LO MISMO!!!

Alguien sabe que puede ser?
He probado a instalar juegos y demas en el disco duro y salvo eso va muy bien.

Un saludo y gracias por adelantado :)
Eso es algo de la BIOS/UEFI, tienes que entrar en ella y ver el orden de arranque de los discos, y poner de primero el SSD (o primero el DVD y a continuacion el SSD)
noentiendero escribió:Eso es algo de la BIOS/UEFI, tienes que entrar en ella y ver el orden de arranque de los discos, y poner de primero el SSD (o primero el DVD y a continuacion el SSD)

Mi bios solo me deja cambiar el orden de dvd, externo y hard disk, sin poder concretar el disco duro concreto que quiero poner delante }:/

SOLUCIONADO! Puesto que la bios no me dejaba cambiar el orden de arranque, he cambiado los cables sata de un disco duro por el otro y ya funciona!

Gracias!
Yohzy escribió:
noentiendero escribió:Eso es algo de la BIOS/UEFI, tienes que entrar en ella y ver el orden de arranque de los discos, y poner de primero el SSD (o primero el DVD y a continuacion el SSD)

Mi bios solo me deja cambiar el orden de dvd, externo y hard disk, sin poder concretar el disco duro concreto que quiero poner delante }:/

SOLUCIONADO! Puesto que la bios no me dejaba cambiar el orden de arranque, he cambiado los cables sata de un disco duro por el otro y ya funciona!

Gracias!

Para la proxima mira bien en la bios por que si que se cambia ahi, una cosa es la parte de boot que es lo que tu has visto y otra es la parte referente a los discos que tengas instalados, si entras en el apartado de los discos veras un listado de los que hay en tu PC y podras elegir cual es el primario o el secundario, despues ya en el boot lo pones como quieras, por ejemplo DVD/hard disk/ y externo en ultimo lugar, al cargar el disco lo hara desde el que pusiste como primario.

Salu2.
3 respuestas