Cambio de disco duro

Hola buenas tardes , esta semana que viene me viene un disco duro y quería saber si hay que actualizar a la 3.41v2 por fuerza o con mi 3.41 normal me deja meter el nuevo disco duro

Saludos
.
KIPO escribió:Hola buenas tardes , esta semana que viene me viene un disco duro y quería saber si hay que actualizar a la 3.41v2 por fuerza o con mi 3.41 normal me deja meter el nuevo disco duro

Saludos
.


Dejarte te dejará, aunque creo que es posible que con esa versión inicial te de problemas ( http://www.maximumpc.com/article/home/p ... e_upgrades ). Mi recomendación es que pongas la 3.41 version 2, no te cuesta nada y puede que te ahorre un disgusto.
Hay alguna forma de actualizar el firm sin pendriver ? es que ahora mismo no dispongo de un pendriver

Saludos
KIPO escribió:Hay alguna forma de actualizar el firm sin pendriver ? es que ahora mismo no dispongo de un pendriver

Saludos


Supongo que la otra solución es que tengas algun juego original que tenga dentro la 3.41, aunque creo que solo había un par de juegos que la tuvieran y no recuerdo cuales eran.
pom escribió:
KIPO escribió:Hay alguna forma de actualizar el firm sin pendriver ? es que ahora mismo no dispongo de un pendriver

Saludos


Supongo que la otra solución es que tengas algun juego original que tenga dentro la 3.41, aunque creo que solo había un par de juegos que la tuvieran y no recuerdo cuales eran.


Bueno y si meto la actualización 3.41v2 dentro del juego ? tendría que valer la cosa en donde le doy para actualizar con el juego

Saludos
Yo cambie el disco duro esta semana, el viejo se me fastidió.
En cuanto puse el nuevo, me obligaba a meter por pendrive el firm 3.41 o superior, despues ya me lo formateó, pero sino no pasaba de ahí, por lo que no creo que te sirva tener el update en un juego, aunque no lo se, vete a saber si hay alguna forma ..
Me salia el mensaje ese de darle al select + start para intentar leer la actualización desde pendrive, y tuve que ponerle el update en la carpeta /PS3/UPDATE/

Saludos.
Myckie escribió:Yo cambie el disco duro esta semana, el viejo se me fastidió.
En cuanto puse el nuevo, me obligaba a meter por pendrive el firm 3.41 o superior, despues ya me lo formateó, pero sino no pasaba de ahí, por lo que no creo que te sirva tener el update en un juego, aunque no lo se, vete a saber si hay alguna forma ..
Me salia el mensaje ese de darle al select + start para intentar leer la actualización desde pendrive, y tuve que ponerle el update en la carpeta /PS3/UPDATE/

Saludos.


Pues me voy a tener que pillar un pendriver no valla a joderse la consola con el cambio de disco duro , a si que actualizare a 3.41 v2 y a si me curo en salud

Saludos
6 respuestas