Es lo que te comenta plage, esta en el XMB creo que algo asi como realizar copia de seguridad, ahi te metera todo desde parches de juegos, dlcs, partidas, juegos descargados de la store...
El procedimiento seria conectar via usb un disco duro formateado en FAT 32 para que pueda meter los datos y una vez termine y hayas cambiado el disco, le darias a restaurar datos y volveria a tirar del disco externo para pasarlo todo al nuevo.
Yo lo he echo un par de veces de cuando fui cambiando de disco a mayor tamaño y ningun problema, eso si armate de paciencia, la ultima vez que yo lo hice fue de un disco de 120 a otro de 500 y si del primer cambio que fue de un disco de 60 practicamente lleno al de 120 fueron 2 horas y algo, de este que estaba mas lleno aun fueron 4 horitas de nada y durante ese tiempo no puedes ni jugar ni hacer otra cosa que no sea mirar la barra de progreso y no solo eso sino que es el tiempo que te diga que va a tardar multiplicado por 2 ya que tiene que restaurar el backup despues y tarda exactamente lo mismo.
Asi que si te pone que va a tardar mucho, ponte una pelicula, echate una siesta o hazlo por la noche durmiendo porque sino te puede dar algo.