Cambio de disco duro

Hola me podías decir si se puede cambiar el disco duro de una ps3 a otra sin perder los datos
Gracias
dka1es escribió:Hola me podías decir si se puede cambiar el disco duro de una ps3 a otra sin perder los datos
Gracias

No
Tienes q hacer un backup, cambiar el hdd de ps3 y luego una vez formateado en la nueva ps3, restaurara el backup

Saludos!
Es lo que te comenta plage, esta en el XMB creo que algo asi como realizar copia de seguridad, ahi te metera todo desde parches de juegos, dlcs, partidas, juegos descargados de la store...

El procedimiento seria conectar via usb un disco duro formateado en FAT 32 para que pueda meter los datos y una vez termine y hayas cambiado el disco, le darias a restaurar datos y volveria a tirar del disco externo para pasarlo todo al nuevo.

Yo lo he echo un par de veces de cuando fui cambiando de disco a mayor tamaño y ningun problema, eso si armate de paciencia, la ultima vez que yo lo hice fue de un disco de 120 a otro de 500 y si del primer cambio que fue de un disco de 60 practicamente lleno al de 120 fueron 2 horas y algo, de este que estaba mas lleno aun fueron 4 horitas de nada y durante ese tiempo no puedes ni jugar ni hacer otra cosa que no sea mirar la barra de progreso y no solo eso sino que es el tiempo que te diga que va a tardar multiplicado por 2 ya que tiene que restaurar el backup despues y tarda exactamente lo mismo.

Asi que si te pone que va a tardar mucho, ponte una pelicula, echate una siesta o hazlo por la noche durmiendo porque sino te puede dar algo.
No se te olvide desactivar tu cuenta antes de cambiar el hdd
Cuando haces el backup, ¿también te copia los juegos descargados?
¿Tienes que ir cuenta por cuenta haciendo backup?

¿Hay alguna limitación de tamaño? ¿Ha de ser de de 5400 rpm?
¿Es de portátil?
Tengo una FAT de 60Gb de las primeras.

bad_boo escribió:No se te olvide desactivar tu cuenta antes de cambiar el hdd

¿Cómo se desactiva?
¿Si tengo varias, debo hacerlo con todas?

Gracias por adelantado.
si es de 2,5 pulgadas o lo que es lo mismo de portatil (SATA), el disco mejor que sea de 5400 rpm y limitaciones se decia que eran 750 gb aunque no se si en alguna actualizacion de firmware terminaron con esa limitacion porque antes dejaba menos capacidad. Yo tengo uno de 500 puesto y en principio salvo que me descargue un monton de juegos grandes de la store tengo capacidad para mucho tiempo.

Sobre los juegos descargados, las veces que he echo backup ahi han estado despues a la hora de restaurarlo...
GreatXavi escribió:
bad_boo escribió:No se te olvide desactivar tu cuenta antes de cambiar el hdd

¿Cómo se desactiva?
¿Si tengo varias, debo hacerlo con todas?

Gracias por adelantado.

Si cambias el HDD en la misma consola no pasa nada ya que la cuenta esta vinculada a esa consola y no perderas la activacion, yo lo hice con la mia de 60gb y no paso nada, es mas cuando cambie el HDD las cuentas de usuarip aun estaban ahi, obviamente los datos de juegos y demas no xD, y para desactivar las cuentas tienes que ir al administrado de cuentas, esta en la pestaña de antes de los contactos arriba del icono del PSN store, y por ahi tiene que poner algo de las cuentas o transacciones, y cuando la encuentres te saldran dos opciones desactivar los videos o las descargas, seleccionas las descargas y ya tienes desvinculada la cuenta, eso si ya no te iran en esa consola lo que te hayas bajado con esa cuenta hasta que no la actives de nuevo, y si, si tienes varias cuentas lo tienes que hacer con todas si no quieres perder una activacion
hola, 2 dudas:
1.- ¿a los cuantos GBs de espacio ya es recomendable cambiar el disco duro?
2.- ¿con menos espacio el ps3 va quedando lenta, trabando, etc?
Es que a la mia le quedan 24gb de espacio y si comienzo a descargar los juegos completos de la store se consumirán como agua.

Gracias por la info.
Diior69 escribió:hola, 2 dudas:
1.- ¿a los cuantos GBs de espacio ya es recomendable cambiar el disco duro?
2.- ¿con menos espacio el ps3 va quedando lenta, trabando, etc?
Es que a la mia le quedan 24gb de espacio y si comienzo a descargar los juegos completos de la store se consumirán como agua.

Gracias por la info.

Pues ni idea, yo con la antigua de 60gb la llegue a tener a 4gb de espacio libre y no le paso nada
Cual es la mejor web para comprar el HDD? Darme varias opciones please [bye]
10 respuestas