Cambio de disco duro

Buenas noches compañeros, tengo un Macbook blanco de mediados de 2009 y queria cambiarle el disco duro de 160gb que trae por uno de 500gb, pero no sé si exsite alguna forma de pasar todo como lo tengo actualmente al de 500gb y que se quede toda la info igual, o es mejor meterlo limpio y poner el so...

Espero consejos, saludos
¿Te has planteado poner un SSD?

Desde mi punto de vista o mejor es poner un SO limpio.
Macropipus escribió:¿Te has planteado poner un SSD?

Desde mi punto de vista o mejor es poner un SO limpio.

En principio no porque tendría que quitar el lector de cds para ponerle un hdd y un ssd, y prefiero mejor el hdd de 500gb, pero no sé cómo hacerlo realmente, ya que el hdd este como lo hago, lo conecto tal cual y ya le enchufo el pendrive y meto el ML? A ver si la voy a cagar... xD
El proceso es igual que el de un pc.
Puedes hacer varias aproximaciones. Lo que yo haría, sería:

- Copiar Mountain Lion en un dvd o en un usb.
- Hacer una copia de seguridad de tus ficheros con Time Machine.
- Poner el disco nuevo y arrancar desde el usb.
- Instalar Mountain Lion.
- Usar el Asistente de Migración para transferir tus ficheros desde la copia de Time Machine.

No tiene mucha historia.

Como alternativa, podrías:

- hacer una copia entera del disco usando la Utilidad de Discos (esto ya si te interesa lo buscas en Google)
- arrancas desde el dvd/usb con Mountain Lion, y en vez de elegir instalar, te vas a la Utilidad de Discos y restauras la imagen.

Yo estoy más a favor de reinstalar desde cero en estos casos, y si no lo has hecho nunca, con más motivo.
Si has estado viviendo con 160gb, por que no te planteas un SSD de 256gb? El cambio es brutal
alesiyo14 escribió:En principio no porque tendría que quitar el lector de cds para ponerle un hdd y un ssd, y prefiero mejor el hdd de 500gb, pero no sé cómo hacerlo realmente, ya que el hdd este como lo hago, lo conecto tal cual y ya le enchufo el pendrive y meto el ML? A ver si la voy a cagar... xD

No tienes por qué hacerlo. Deja el lector y cambia el hdd por un SSD

joniburz escribió:Si has estado viviendo con 160gb, por que no te planteas un SSD de 256gb? El cambio es brutal

+1
joniburz escribió:Si has estado viviendo con 160gb, por que no te planteas un SSD de 256gb? El cambio es brutal

Basicamente porq el hdd de 500gbs lo tenia por casa, y unnssd de 256gb me supone un bueeen pellizco
6 respuestas