Cambio de disco duro.

Tengo una xbox 360 slim con disco duro interno de 250 gb y estaba pensando en cambiarlo por uno de 1 tb, tiene rgh.
La duda es si puedo cambiárselo sin más, transferiendole todo el contenido del original al nuevo con un simple copia y pega desde el ordenador. Por lo visto solo se pueden poner de los que vende microsoft por temas de que vienen preparados con un firmware especial.
Haber si alguien me puede aclarar la duda.
Te vale cualquiera de 2,5", le pinchas en la consola, formateas en el dash oficial y listo, eso si el fsd ponle nuevo.
Osea meto el disco duro nuevo en la consola y formateo como si fuese una llave de usb.
Y entonces como paso toda la información del disco viejo al nuevo?
Se pasaran los logros, perfiles, partidas guardadas, xexmenu, dashlaunch, fsd...
Y la ultima he leido que los discos duros internos de 1 tb son mas gruesos, podre ponerle la carcasa original?
Perdonad por la ignorancia de un novato.
Lo mas fácil es usar un disco duro externo como puente, con el xexmenu copias la carpeta content del hd viejo al hd externo y luego del externo al nuevo.

Los perfiles y partidas guardadas los pasas con un pen formateado en la consola desde el dash oficial, el xexmenu está en content, el daslaunch se instala en la nand y el fsd ponle nuevo.

Para que valga la carcasa, el hd debe medir 9,5 mm de alto.

Nota: Deberás reinstalar los avatares y si quieres la retrocompatibilidad.
Doy la pregunta por aclarada merci.
4 respuestas