¿Cambio de disco duro?

Hola a todos, resulta que le cambie el disco duro original de la xbox por otro de 80G y lo formatee y le hice las particiones con el slayer, pues bien cuando lo arranco con el chip va perfec pero cuado lo ago sin el me da error nº5 , le hice un backup a la partición c y e del disco duro original de la xbox, y se la metí al de 80 G y nada me sigue sin arrancar sin chip, ¿ eso es normal o hice algo mal? un saludo y gracias
Tienes que bloquear el HD, utiliza el Config Magic el cual esta en el cd del Slayer.. eso si una vez bloqueado guarda en sitio seguro la key que te genere
Hola, tengo el slayer en español y he utilizado todas las opciones de formateo y reconstruir disco duro original y no veo la herramienta que dices, de todas maneras he utilizado todas las herramientas de este slayer y no va, si no te importa podrías ser un poco mas especifico, gracias y siento molestas por culpa de mi ignorancia
Si no recuerdo mal el Config Magic no aparece en los menus pero si "exploras" el cd por ej. con el boxplorer o con el Xcommander (estos programas los instala el slayer) ya veras como lo encuentras enseguida
1.Arranca con el cd del slayer.
2.Opcion 8-Mantenimiento de EEPROM/HD
3.Opcion 8.1-Bloquear disco duro o bien opcion 8.3-Config Magic y lo haces desde el config
4.Menu principal, Opcion 2-Salvar BIOS/EEPROM
5.Entrar por ftp en c:\Backup y copiarte esa carpetita entera en lugar seguro

Saaaaludos.
Pues gracias a todos, probe el metodo del slayer y a la perfección el HDD lo reconoce como si fuera de ella mismo. un saludo y gracias por su tiempo , en lo que pueda ayudar estoy a buestra entera disposición
5 respuestas