cambio de disco duro

Wenas, he estao mirando por los tutos que hay sobre este tema pero no veo ninguno que hable de otros metodos, como son los de los pc's por ejemplo.
No se si no se habla de eso porque ya se ha intentado y no se puede o simplemente porque no se ha hecho (que imagino que si...)
Mi pregunta es, se podria clonar un disco duro de xbox a otro disco duro de mas capacidad haciendolo con un pc y algun programa de clonacion de discos como por ejemplo el de norton??
Yo viendo como lo haceis en los tutoriales, imagino que sera porque esto que pregunto ya se habra probao y no funciona, pero como no veo ningun post que lo comente o que diga que no se puede, pues pregunto haber que decís...

Enga, un saludo!!...
pues yo ayer cambie el mio usando un metodo la mar de facil sin tener ke intercambiar cables en caliente ni paranoyas de esas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=330388&highlight=unleashx

como te dice ahi primero copias todo lo de tu hd a unas carpetas especificas dentro de la carpeta del programa usando el ftp, despues haces una copia de tu epprom con el dashboard EvolutionX para tener el codigo de blokeo de tu hd de X porke si no lo tienes ke meter a mano y es un poco largo y tal... mas facil meter la dash esta como secundaria aunke sea y hacerlo. Despues ese programa te hace una ISO, la grabas en un cd, enchufas solo el nuevo hd ke kieras poner a la X con alguna unidad de cd para arrancar claro y seguir los pasos.

decirte ke cuando dice ke despues de hacer las particiones reinicia el ordenata para reconocerlas, a mi no me lo hizo, me lo hizo todo del tiron, solo reinicie una vez, la de arrancar con los utiles de lock/un...

despues de listo el nuevo HD es kitar el de X y poner ese... riesgo cero para el disco original de la X

pos eso... joer como se nota ke toy currando... con lo faicl ke hubiese sido poner el enlace y listo :)
Ya, vale, pero a lo que yo me referia con mi pregunta es, si se puede o no se puede, o si alguien lo ha intentado, clonar el disco duro de la consola en un disco duro nuevo de mas capacidad, al igual que se hace con un disco duro de un ordenador cuando esta a punto de cascar y no quieres perder nada de lo que tienes ni instalar windows ni software ni nada, me entendeis??
Mas facil, con el Norton Ghost ya en disquetes de 3.5" y el disco duro de la consola y el nuevo conectaos en un ordenador, crear una imagen exacta de disco a disco, alguien lo ha probao??
To esto lo pregunto porque no tengo aqui ninguna consola pa probarlo, pero seria un triunfazo si funcionase asi.

Salu2!!...
no, eso no funcionaria porke tendrias ke arracar el disco duro con la consola y una vez arrancada esta cambiar el cable IDE por el del PC, que a su vez debe estar esperando en la pantalla inicial ya cargado.

un lio vamos, ke no es tan sencillo como enchufar los dos clonar y palante... eso si se ha probado seguro pero no se ha podido.

lo mejor el metodo ese del post, ya ke no tocas el HD de la X y el programa ke se usa hace una "especie de clonacion"
hombre, yo me imagino que cuando existe software para hacer estas cosas, tal y como explican los tutoriales, es porque algo tan sencillo como lo que propongo yo ya se habra probado en alguna parte del mundo, no creo que vaya yo a descubrir las americas ahora!!...jeejeje.

Oye, otra cosa, cuando dices que tendria que arrancar el disco duro con la consola, a que te refieres??..., acaso si se conecta el disco duro en un pc y se alimenta, este no arranca??, a mi me parece un disco duro de lo mas normal, lo unico que con varias particiones.
Que lastima no tener una consola de estas para hacer pruebas....

Salu2!!....
El disco duro lo llega a reconocer la bios, pero nos encontramos con 2 problemas:

1º.- El disco duro está bloqueado (o deberia estarlo para que funcione el dash original), por lo que no se puede acceder a la informacion del disco.
2º.- En el caso en que el disco no estiviese bloqueado (porque la consola este chipeada y no use el dash original y se haya optado por no bloquear el disco, que ya se tienen que dar coincidencias), el sistema de archivos en que trabaja la xbox es fatx, totalmente ilegible por windows. Por ahi dicen que linux si es capaz de trabajar con discos en este formato. Por esto, no hay programas que puedan clonar los discos en windows (tipo norton ghost). En linux no se si los habrá, pero cuando no ha habido noticias por aki...

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo y feliz año
pues si, algo mas claro lo tengo...jeje.

En cuanto al Norton Ghost, yo decia de hacerlo con el disquet, no desde windows, ya que el disquet es en linux creo, y se arranca el ordenador con el puesto. Pero lo dicho, que ya habra alguien que lo haya probao...., lo mio era solo curiosidad, no suelo trabajar mucho con estas consolas.

Salu2!!...
Si tu consola tiene chip, no hace falta ni cd de Linux ni nada similar, tan solo con el ZXBInstaller en la Xbox y un simplisimo programa de ftp en el PC y en 10 minutillos ya lo tienes todo hecho
7 respuestas