Cambio de disco duro

Hola a todos:

He estado leyendo por los foros a ver si encontraba por que es debido que mi xbox solo me detecte 120 Gb en vez de los 200 que le corresponderia.
Se que se comento hace tiempo pero no lo encuentro.
Mi xbox tiene el smart xx.

Un saludo y gracias.
Imagino que tendra algo que ver con la Bios del chip, habia un parcheador de Bios por ahi pero no me acuerdo de mas, gracias a dios yo no tube que hacerlo.
De todas formas, lei de gente que pensaba que no le reconocia mas de 120 gbs y lo unico que tenian que hacer era formatear la particion que les faltaba ( creo que G: ), asi ahi iban a parar los GBs que faltaban.
A ver si alguien mas puesto en este tema se pasa por aqui, que yo mi XBox la tube parada mucho tiempo y ya me perdi con estas cosas ;).
SaludoS
Bios m8+ parcheada con EVtool v104. Mano de santo.

Puedes poner que los primeros 137gbs sean para f y el resto para g o todo para f (en mi opinión lo más recomendable).
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Bios m8+ parcheada con EVtool v104. Mano de santo.

Mejor m8+_16 + Evtool v1.09
Si no recuerdo mal yo le puse chip a la X de mi brother con la Bios M8+ y no tuve que parchearla, el disco duro me añadió "todo" el espacio a la partición F.
Mejor m8+_16 + Evtool v1.09

¿Cómo sabes que su consola es una 1.6? Si no lo es y le mete esa bios, el resultado puede ser bastante distinto al deseado, no sé si me explico.

Si no recuerdo mal yo le puse chip a la X de mi brother con la Bios M8+ y no tuve que parchearla, el disco duro me añadió "todo" el espacio a la partición F.

Ya estaría preparada para discos duros grandes cuando la bajaste.
Gracias a todos, me pongo con ello y os comento que tal me ha ido.
Un saludo.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:¿Cómo sabes que su consola es una 1.6? Si no lo es y le mete esa bios, el resultado puede ser bastante distinto al deseado, no sé si me explico.

Pues ni falta que le hace saber si es v1.6 o lo que sea, esa bios tira igual de bien desde las v1.0 hasta las v1.6b y no lo digo por oidas lo digo por propia experiencia, y si de exploit hablamos pues lo mismo la m8plus_16ef tira de narices en cualquier versión...lo que siempre me he preguntado es porque marean la perdiz con este tema.
De hecho los alddines y tambie´otros chips que solo tiene un banco de eeprom vienen de origen con esa bios
oseA que con ese archivito puedo actualizar el bios de mi xbox sin importar el evos unleash o lo que traiga y la version del xbox?

ya que quiero actualizar el bios de mi xbox, pero necesito algun manual para ver cual tengo y cual necesito o algo asi.. o el mas nuevo para que funcione mejor y demas..
8 respuestas