Cambio de disco Max payne 3 RGMatrix

kameloco está baneado por "troll"
Hola, alguien sabe como cambiar de disco en el Max payne 3 con gitcher? me acaba de salir el pantallazo de " inserte el segundo disco" y no puedo hacer nada he leido que se tiene que fusionar las carpetas pero que cada juego es una historia y en este no pone nada ya que ni si quiera esta en las tiendas, tambien he leido algo sobre Disk swapper v1 BETA pero no veo ningun tutorial en el youtube ni algun sitio donde poder descargarlo.Saludos.
kameloco escribió:Hola, alguien sabe como cambiar de disco en el Max payne 3 con gitcher? me acaba de salir el pantallazo de " inserte el segundo disco" y no puedo hacer nada he leido que se tiene que fusionar las carpetas pero que cada juego es una historia y en este no pone nada ya que ni si quiera esta en las tiendas, tambien he leido algo sobre Disk swapper v1 BETA pero no veo ningun tutorial en el youtube ni algun sitio donde poder descargarlo.Saludos.

En EOL no se da soporte a la piratería. Revisa las normas que son explícitas en este caso.
La respuesta de gran parte de EOL es, para cambiar el disco del Max Payne 3 ves el 18 de mayo a tu tienda de videojuegos más cercana compralo y cuando llegues a casa lo cambias y te puedo asegurar que funcionara perfecto.
O si no enviaselo a Rockstar Games a ver que te comentan...
BitratE escribió:En EOL no se da soporte a la piratería. Revisa las normas que son explícitas en este caso.
4 respuestas