Hola Cuberos. Me regalaron una gc con el chip ya incorporado (no se cual es xo si hace falta lo averiguo) y su funcionamiento con backups ha sido impecable desde el principio (uso datawrite rojos -ritek g05-)
. Carga los mismos tan rapidos como los originales; El caso es que tengo un problemilla a la hora de jugar a juegos q tienen mas de un disco, cuando me pide que abra la carcasa y cambie el disco por el 2º al empezar de nuevo a leer me sale el pantallazao negro de se ha producido un error, apage la consola y lea el manual, con lo que no puedo deguir jugando. Ocure que el segundo disco carga correctamente si lo meto de primera y que al indicar empezar partida nueva me pide el primero y se repite el error. Me pasa cn todos los juegos de dos discos con los que he echo la prueba por curiosidad. He hecho las mismas pruebas cambiando los mandos, quitando las memory cards ....
No se que hacer, sera algun fallo del chip ??, o es posibler q ocurra algo cn la carcasa o incluso cn la lente ??. Agradezco cualquier ayuda o sugerencia, gracias.
terminaito@gmail.com