Cambio de Disco Problematico

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola Cuberos. Me regalaron una gc con el chip ya incorporado (no se cual es xo si hace falta lo averiguo) y su funcionamiento con backups ha sido impecable desde el principio (uso datawrite rojos -ritek g05-) [beer] . Carga los mismos tan rapidos como los originales; El caso es que tengo un problemilla a la hora de jugar a juegos q tienen mas de un disco, cuando me pide que abra la carcasa y cambie el disco por el 2º al empezar de nuevo a leer me sale el pantallazao negro de se ha producido un error, apage la consola y lea el manual, con lo que no puedo deguir jugando. Ocure que el segundo disco carga correctamente si lo meto de primera y que al indicar empezar partida nueva me pide el primero y se repite el error. Me pasa cn todos los juegos de dos discos con los que he echo la prueba por curiosidad. He hecho las mismas pruebas cambiando los mandos, quitando las memory cards ....
[boing] No se que hacer, sera algun fallo del chip ??, o es posibler q ocurra algo cn la carcasa o incluso cn la lente ??. Agradezco cualquier ayuda o sugerencia, gracias.
terminaito@gmail.com
Hola, la verdad es que no se mucho del tema, pero por lo que dices y por lo que he leido es posible que tengas, el duoq, si el es de color azul, es ese, y creo que por akí habia un par de hilos sobre el chip en cuestión, quizá alli te puedan resolver el problema. [oki]
PD: si la luz en lugar de azul es verde lo que tienes instalado es el Xeno
;)
Asias, la luz q se ve dentro x el lateral es azul asi q supongo q tengo el duoq tal como dices. Tras empaparme de algunos post he realizado la prueba de abrir la tapa a mitad de una partida a ver q ocurre; Me sale el mensaje de la tapa esta abierta y se para el disco xo cuando la vuelvo a cerrar PAF [bad] pantallazo en negro ( se ha producido un error, apage la consola y lea el manual bla, bla bla ....) xo el disco arranka ya q lo oigo dar vueltas.
Y nada a ver si se os ocurre alguna posible solucion para un tio pakete como yo (sin soldar ni nada [qmparto] )
Como te dije no soy experta en el tema pero mira es hilo, no tienes que soldar (creo), pero igual te sirve
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=662683&highlight=interruptor+duoq
terminaito escribió:Asias, la luz q se ve dentro x el lateral es azul asi q supongo q tengo el duoq tal como dices. Tras empaparme de algunos post he realizado la prueba de abrir la tapa a mitad de una partida a ver q ocurre; Me sale el mensaje de la tapa esta abierta y se para el disco xo cuando la vuelvo a cerrar PAF [bad] pantallazo en negro ( se ha producido un error, apage la consola y lea el manual bla, bla bla ....) xo el disco arranka ya q lo oigo dar vueltas.
Y nada a ver si se os ocurre alguna posible solucion para un tio pakete como yo (sin soldar ni nada [qmparto] )

A mi tmb me pasaba eso, fue utilizar TDK's de 12 cm, y todo perfecto
Asias a toos, Voy a probar lo de los tdk; Por cierto los que usaste eran +R o -R ??
5 respuestas