Cambio de disco RESIDENT4

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola queria saber como habeis hecho vosotros para cambiar de disco en el resident4,ya me he acabado el primero,pero apago la consola y pongo el segundo para cargar la partida pero se me keda en negro no llega a salir ni el titulo [decaio] ,bueno a ver si me podeis ayudar

Thankss

Salu2
Pues al finalizar el chapter 4-4,t da la opcion de grabar otra vez;yo habia grabado tambien un poko antes.

Justo despues d grabar,t pedira cambio d disco.Apagas la consola y despues d hacer swap con el god original,metes el minidvd 2.

Yo lo hize asi y perfecto.

Mirate q tengas bien grbao el 2o
carga con tu orginal, haz el cambio al 2 dvd, grabas, y continua con el backup.
pepinote escribió:carga con tu orginal, haz el cambio al 2 dvd, grabas, y continua con el backup.

Si ejque está claro...

:-|
pepinote escribió:carga con tu orginal, haz el cambio al 2 dvd, grabas, y continua con el backup.

Y si el pobre chaval no quiere arriesgarse a rayar su original introduciendolo una unica vez en las afiladas fauces del cubo maligno??? [666]

Saludos
Pues sino quiere meterlo ni una vez, que no se lo compre por que para hacer la copia de seguridad, hace falta meterlo en el Jack destripacubitor [hallow]
pepinote escribió:para hacer la copia de seguridad, hace falta meterlo en el Jack destripacubitor

Peor me lo pones, eso quiere decir que lo tiene que meter, no por primera, si no por segunda vez... Si tiene el backup es que lo logro una vez, dos ya es tentar a la suerte demasiado...

Mientras escribo esto, el cubo me esta mirando. Ya no se conforma con tragarse los juegos, pronto vendra a por mi. Ya se acerca...
6 respuestas