cambio de disco

hola tengo mi consola con el jtag, me he pillado otro disco oficial, quisiera pasar los datos del disco que tengo al nuevo, intento conectar el nuevo disco por usb a la consola pero no me lo reconoce. lo formate con el numero de serie de la consola.
alguien me puede dar un poco de luz para poder hacerlo?
Mira si esta en formato ntfs, la consola no lo admite, formatea a fat32 con alguna herramienta como fat32format.

PD: Si es USB, ¿como es que es oficial?
lo he formateado con la misma consola, pero cuando entro en el fsd no me lo reconoce como usb
Pero es interno o externo? Si es externo no lo formatees desde la consola xD
es un disco original de xbox que lo he sacado de la carcasa y conectado por usb, pensando que lo reconoceria y podria pasar la info desde el disco duro que uso ahora a este disco a traves del usb
No se puede en teoria usar uno oficial como externo tan fácilmente, pues esta formateado y flasheado de manera que lo detecte solo el interno, a no ser que se pueda convertir con un undo.bin o dandole otro formato.

Para usar ese disco duro, puedes usar el PC, con el xplorer360.
La verdad que no tengo ni idea.

Salu2
ok, la cosa es que solo lo queria conectar por usb para pasarle la info y luego volverlo a meter en su carcasa, entonces con lo que dices no puedo intercambiar la info de la forma que habia pensado, asi pues como podria hacerlo?
Si solo quieres pasar datos, prueba a conectar los discos duros al pc por sata/usb, y usar el xplorer360.

O con el discoduro interno, usar el xexmenu y copiar los datos a un usb normal y corriente, para luego copiarlos al otro interno... no se la verdad, aer si alguien mas te ayuda.

Salu2
yo también tengo la misma duda , comprare un interno de 1 tb y quiero pasar todo lo que tengo en el de 250 gb al nuevo de 1 tb , pero xplorer360 es muy inestable y no sirve para pasar datos de manera tan masiva
volrathix escribió:yo también tengo la misma duda , comprare un interno de 1 tb y quiero pasar todo lo que tengo en el de 250 gb al nuevo de 1 tb , pero xplorer360 es muy inestable y no sirve para pasar datos de manera tan masiva

Puedes usar xport360, y hacer una imagen del hdd de 250gb y luego volcarlo en el de 1tb previamente formateado desde la 360. Eso si paciencia porque va a tardar unas horitas. Un saludo.
volrathix escribió:yo también tengo la misma duda , comprare un interno de 1 tb y quiero pasar todo lo que tengo en el de 250 gb al nuevo de 1 tb , pero xplorer360 es muy inestable y no sirve para pasar datos de manera tan masiva

Haz un backup por FTP, y luego lo vuelves a pasar te ira todo menos los savegames, por que habrá cambiado la HDD-ID pero con un mass resigner los vuelves a dejar bien en un momento yo lo hice así sin problemas
Messiahs escribió:

Haz un backup por FTP, y luego lo vuelves a pasar te ira todo menos los savegames, por que habrá cambiado la HDD-ID pero con un mass resigner los vuelves a dejar bien en un momento yo lo hice así sin problemas

jajajajaja estaré todo un día con el ftp , pero es la única solución viable que se me ocurre
También existe el cable de transferencia datos oficial de Microsoft, pero lo que hace es moverte la información de uno disco a otro, es decir, el antiguo te lo dejaría vacío.

Por una parte te quedarías con un disco vacío y por otra te evitarías de copiar la información sin pérdida de datos ni savegames...
12 respuestas