Hola, no he tenido que usar el editor hexadecimal, pero ahora se me han presentado nuevos problemas, he copiado el contenido del disco de 20 gigas al pc usando el filezilla, he metido todos los archivos en un pendrive, y he arrancado la consola con el xex menu version iso que grabe en un cd, despues he ido copiando los archivos del pendrive a la raiz del disco duro, dentro de la carpeta hdd1 he configurado el launch.ini tal que asi:
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = HDD:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = HDD:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
regionspoof = true
noupdater = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false
Si me meto en Hdd1\Freestyle y activo el defeault.xex, me carga el dash modificado sin problemas, direis que entonces ya lo tengo, pero no es asi, el caso es que si saco el cd y el pendrive, todo sigue funcionando bien hasta que apago la consola, la enciendo y entonces no me carga el nuevo dash, si no el original, y aqui ya no se que hacer para que se quede guardado por defecto, lo unico que se me ocurre es que puede ser por culpa del filezilla que no me transfiere estos archivos, desde el disco de 20 g para pasarlos al pc, y del pc al pen, para volver a meterlos en el disco de 500g como explique antes, aqui va la captura:
http://www.overpic.net/viewer.php?file= ... v90356.pngEdito para decir que alfinal pude solucionarlo, me faltaba añadir HDD1 a la ruta del launch.ini, y ademas use el dashlauncher installer para darle la ruta bien.
Un saludo y cerrad el hilo si quereis.