Cambio de disco

Hola a todos, he leido varios posts sobre como cambiar el HDD por otro mas grande, pero no me sirve ninguno. Resulta que me hicieron el RGH en una tienda, mande la consola con el disco que tenia de 20 gigas, donde me instalaron los archivos, pero claro es imposible disfrutar bien de las posibilidades del RGH con un disco tan pequeño, asi que el otro dia compre un HDD de 500 G Toshiba de 2.5, me baje el Filezilla y copie las carpetas del disco de 20 gigas al pc, meti el disco de 500 en la carcasa y lo formatee usando la consola, dandome 460 G, supongo que es lo normal, el problema viene al intentar conectar otra vez el Filezilla para pasar las carpetas a ese disco, me dijeron que conectara el disco de 500 al pc y usara el Xplorer 360, pero me sale un mensaje diciendome "Could not find a FATX drive to open" y el USB Xtaf no me deja pasar carpetas enteras y el pc me lo reconoce en la bios, pero no el Win7, sin embargo si uso un programa tipo Acronis Disk, me sale como unallcated y me da la opcion de crear particion, pero creo que si la formateo en otro tipo, la 360 no me lo reconocera, aunque no estoy seguro, asi que no se que hacer. Alguien podria echarme una mano?

Gracias.
Y pork no vas a poder aprovechar el rgh con el d 20gb? Si los juegos, arcades y demas se ponen en el externo y listo no?
Podes conectar algun pendrive a la consola, que la consola los formatee, guardar ahi los archivos y despues pasarlo al nuevo disco rigido.
Y si no tienes todo ese espacio en pendrive, lo vas pasando a la PC con el Xplorer 360 o XtafGUI.
El XtafGUI te deja pasar carpetas completas
El poner un HDD nuevo en la Xbox es un poco mas complicado que conectar y formatear hay que realizar unos pasos previos

Te recomiendo que dejes el disco virgen, borrando la MFT, lo dejaras sin particiones ni nada como recien salido de la caja con estos pasos

desde una consola de MS-DOS escribe

diskpart

"luego"

list disk

"busca tu HDD a limpiar de particiones"

select disk X

"selecciona el numero del HDD que te interese, aparece en la lista anterior"

clean

"con este comando eliminas todas las particiones y sectores de arranque del disco dejandolo totalmente limpio"

una vez realizado esto, sigue este tutorial que veras que es muy sencillo y lo explica todo paso a paso

hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535

Saludos!
Hola, no he tenido que usar el editor hexadecimal, pero ahora se me han presentado nuevos problemas, he copiado el contenido del disco de 20 gigas al pc usando el filezilla, he metido todos los archivos en un pendrive, y he arrancado la consola con el xex menu version iso que grabe en un cd, despues he ido copiando los archivos del pendrive a la raiz del disco duro, dentro de la carpeta hdd1 he configurado el launch.ini tal que asi:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = HDD:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = HDD:\Freestyle\default.xex

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
regionspoof = true
noupdater = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false

Si me meto en Hdd1\Freestyle y activo el defeault.xex, me carga el dash modificado sin problemas, direis que entonces ya lo tengo, pero no es asi, el caso es que si saco el cd y el pendrive, todo sigue funcionando bien hasta que apago la consola, la enciendo y entonces no me carga el nuevo dash, si no el original, y aqui ya no se que hacer para que se quede guardado por defecto, lo unico que se me ocurre es que puede ser por culpa del filezilla que no me transfiere estos archivos, desde el disco de 20 g para pasarlos al pc, y del pc al pen, para volver a meterlos en el disco de 500g como explique antes, aqui va la captura:
http://www.overpic.net/viewer.php?file= ... v90356.png

Edito para decir que alfinal pude solucionarlo, me faltaba añadir HDD1 a la ruta del launch.ini, y ademas use el dashlauncher installer para darle la ruta bien.

Un saludo y cerrad el hilo si quereis.
4 respuestas