Cambio de disco

Hola
Tengo el apple x3 y un disco duro nuevo para instalar en la X-box. De momento no puedo instalar el evox pq cuando la x se enciende no puede leer la bios original y no se puede poner en hora (por lo menos esta creo que es la causa de que me salga error 16 al intentar poner el evox).
No tengo el disco duro original y no se me ocurre ninguna manera de instalar el nuevo disco duro. En todos los tutoriales que he encontrado se explica pero partiendo de que se dispone del hdd original.
Por favor, lo he probado todo. A ver si alguien me ayuda. Supongo que la clave sería copiar algunos archivos en el disco nuevo de la x para que pudiera leer el cd del slayer, pero no sé que archivos hacen falta ni como copiarlos. Otra solución sería utilizar un disco original para cambiar la hora y después poner el nuevo, pero como no tengo ninguno...
Si alguien de barcelona pudiera quedar para ayudarme ya sería la hostia, sino algunas indicaciones por aqui tb serían bienvenidas.
Gracias.
Hola
Bueno, definitivamente el slayer no arranca por lo de la hora de la consola, así que la solución pasa por copiar en el disco duro los contenidos de un disco duro original.
Ya tengo los contenidos pero no sé como meterlos en el disco duro nuevo.
Tengo que formatear el disco duro nuevo para que me acepte el fatx y luego copiar en la raíz de c todo lo que tengo? ¿Hay algún programa con el que se pueda hacer esto?.
En la sección Documentos tienes este tutorial que te explica como formatear el nuevo HD directamente desde FlashFXP con aplicaciones espcíficas (Winhex, etc...)

Lo que no se es como saber que archivos necesitas para el arranque del sistema de la XB.

¿No te hiciste copia de seguridad del HD antes de quitarlo?

Espero habert servido de ayuda. [fumando]

Ciao.
Gracias por responder
Pero no es eso.
Necesito un programa para poder copiar archivos en una estructura Fatx.
El evox no me arranca porque la consola busca el dash de Ms para poner la hora.
No tengo copia de seguridad porque se me estropeo el disco duro original, pero tengo los archivos para copiar en la unidad c de mi nuevo disco duro, y así espero que funcione. El hdd driver no me deja hacer esto.
Igual puedo crear una estructura que me lea windows y así poder copiar los archivos, aunque supongo que entonces la x no los leerá.
La última opción sería arrancar la consola con un disco duro original, poner la hora y cambiar el disco duro para el Evox. Ya lo he dicho: si alguien de Barcelona pudiera ayudarme con un disco duro original...
Creo que la última opción es con la que más probabilidades de éxito tienes, busca la manera de hacerlo.

Yo te ayudaría ya que estoy a punto de cambiar el HD original (ya tengo el nuevo de 80 Gb) y podríamos poner el original en la tuya para arrancar pero el problema es que soy de Valencia.

Si te animas a bajarte por aqui... xD

por si acaso-----> wwww@ono.com

Suerte.
Si yo también creo que esa es la mejor opción. Estoy intentando que el hermano de un colega me deje su disco original, lo que pasa es que es un poco "especial".
Supongo que no sabrás de ningún programa para meter datos en fatx. Los de ftp no me sirven y los específicos de la x que he visto por ahí tampoco.
Gracias.
5 respuestas