› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Ac1d0_c0rr0s1v0 escribió:Hola:
vale gracias.
Bueno antes de abrir este hilo, hace unos meses sufri un ataque verbal por no cumplir las normas en un subforo y por meterme en los hilos de la gente que ponia claramente: "COMPRO VIDEOCONSOLA". Me dijeron que eso era meterse en hilos ajenos. Vamos, que yo vendo una videoconsola, y veo que uno tiene ese hilo colgado, pues lo normal, logico y humano es entrar y decirle "ehh! yo me vendo la mia si te interesa".
En fin, eso me sopuso eliminacion fulminante de nick y todos mis hilos y posts. Y no me extrañaria que me denunciaran a las autoridades en ese momento. HIPOCRITAS!!!
Ahora intento colaborar otra vez pero en este hilo he vuelto a tener la sensacion de ser persona non grata, y de haber abierto la caja de pandora.
Asi que le doy la razon a Seyrmux, que en su dia, como yo, se dio cuenta de esto:
http://84.20.3.226/showthread.php?s=&threadid=154298&highlight=borrado
Leeroslo.
Me juego lo que querais que por esto mañana Ac1d0_c0rr0s1v0 sera eliminado de EOL.
Asi que sacandose la pasta que se sacan a nuestra costa, encima no renuevan la web e incluso soys vosotros los moderadores y mismos usuarios que los defendeis.
Entonces que? sacais pasta a nuestra cosata, nos insultais y tachais de PIRATAS (eh!!! GREMIO!!!) a los demas cuando vosotros soys iguales que nosotros IGUAL de Piratas Hipocritas!!!! Solo haceis de maderos?¿? A trabajar como todos la ostia!!!
En fin en el enlace que he puesto Seyrmux lo explica de muerte.
Anda, ahora van y la cascan. HIPOCRITAS!!!!!