› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Ac1d0_c0rr0s1v0 escribió:Hola:
llevo un par de años visitando esta web y queria deciros que soys unos dinosaurios.
Es un consejo y una peticion ya que teneis vuestra historia y vuestro perigri, pero nens!!! le podriais dar un lavado al diseño de la web, estos colores verde y naranja rallan ya un puñado.
los iconos, etc etc etc
A ver si el webmaster se curra otro diseño, a pesar del currele que esto supone, pero seria un paso adelante en vuestra trayectoria.
Venga un saludo a los webmasters.
NOTA: abstenerse de decir xorradas, insultos y criticas a este mensaje, es solo con animo constructivo. Si queries la mejorais sino mantenerla asi, a mi plis.
Conozco algunos moderadores y se que no tienen maneras, entre otras cosas. Este mensaje va a los webmasters y creadores de la web, no a los que llegaron a ser moderadores a saber por que razon, no dire nombres...pero aviso que pasen del tema si no les interesa.
Benvingut català xDAc1d0_c0rr0s1v0 escribió:No dic que salteu com a mosques, sino que pique com a mosques ;p
Era una conya, en pocs minuts mentres miraba els fils anteriors sobre aquest tema heu entrat just algunes de les persones que hi participaveu en els altres, m'ha fet gracia.
Y otra cosa para que lo entiendan los castellano parlantes: si solo hay un webmaster que es el que parte el bakalado, por que contestais como si el diseño fuera vuestro o dependiera de vosotros. Todo un universo es esta web.
saludos.
Ac1d0_c0rr0s1v0 escribió:si solo hay un webmaster que es el que parte el bakalado, por que contestais como si el diseño fuera vuestro o dependiera de vosotros. Todo un universo es esta web.
hacerme un favor, ponerme en contacto con el webmaster.
uNkNowN_2.0 escribió:Antes has dicho que no visitabas demasiado estos foros... entonces por qué tanto empeño en querer cambiar el diseño de los mismos ?
MP ...
Ac1d0_c0rr0s1v0 escribió:GRACIAS !!
Ac1d0_c0rr0s1v0 escribió:A ver...... no me gusta ir citando lo que dicen los demas, por que ya esta escrito. Y menos que me vayan citando mis palabras que tb ya estan escritas.
Ac1d0_c0rr0s1v0 escribió:A ver...... no me gusta ir citando lo que dicen los demas, por que ya esta escrito. Y menos que me vayan citando mis palabras que tb ya estan escritas.
Ac1d0_c0rr0s1v0 escribió:Si te fijas tengo el sobre nick de habitual, si os visitara poco lo tendria?
Ac1d0_c0rr0s1v0 escribió:Y tb digo que llevo 2 años visitando esta web. Con los foros me referia a este sobre la web en general. Comprendes?
Lee un poco y asimila lo que escribo, que solo os fijais en lo que quereis.
Ac1d0_c0rr0s1v0 escribió:PD NO ME MOLESTA QUE ME CITEN!!!! solo que a veces es una estupidez innecesaria.
JanKusanagi escribió:
Y por lo visto consideras que el respeto a los demas tambien es innecesario.
Ac1d0_c0rr0s1v0 escribió:Llevo 2 años visitando esta web pero no se por que razon mi nick fue eliminado y ahora tengo este.
Ac1d0_c0rr0s1v0 escribió:Hola Maestro Yoda:
Lo suponia, estuve uno o 2 meses sin apenas postear ni visitar la web. Pero me sabe mal qya que llevaba 2 años participando y tenia la categoria de Adicto, ;p que la verda no me gustaba el nombre.
Bueno, es normal que se tengan que ir eliminado cosas para agilizar la web.
Podria recuperar mi antiguo nick? La informacion se ha eliminado tb, lo que es el cupulo de mensajes etc etc?
Un saludo, si lo prefieres lo tratamos por privado este tema.
Ac1d0_c0rr0s1v0 escribió:PD NO ME MOLESTA QUE ME CITEN!!!! solo que a veces es una estupidez innecesaria.
Ac1d0_c0rr0s1v0 escribió:A leidi star lo de habitaul era una coña, yo uso normalmente los foros estos y de otras web's, y la verdad, no por que mi sobrenick lo diga, soy habitual incluso un poco adicto a la info. Ya se que por el nº de mensaje te sale uno o otro adjetivo, y veo que me tienes controlado eh? 3 dias ya tengo tantos mensajes?.....sera por la que tengo que defenderme o contestar ;p.
Ac1d0_c0rr0s1v0 escribió:Segundo: no entro con la escopeta, ni asumo que me van a encular, sino que simplemente hago un aviso por que conozco a muchos en estos foros y se sus maneras de entrar en hilos, en fin ya se ha visto el caso que se le hacen a los avisos, solo falta pponer un aviso para agitar el avispero ;p
Ac1d0_c0rr0s1v0 escribió:Leidi hablas en plural, te das cuenta , leete tu ultimo mensaje.
Ac1d0_c0rr0s1v0 escribió:En fin, no creo que haya hecho nada malo y ni que haya entrado a muerte, es lo que pasa en esta web, hay peña que se emociona y escribe cosas sin sentido cuando ve algo que no le gusta, o no se por que razon. Ehhh, almenos os habeis comportado, por que en otros "subforos" (eh leidi ) he recivido insultos y burlas por responder aun tema, o ayudar dando mi opinion en otro.....en fin.
Ac1d0_c0rr0s1v0 escribió:Y lo de las citas claro que es comun y normal, pero se lo dije a uno por que no hacia falta citar, en fin, ahora mismo yo no he citado a ninguno de los 3 anteriores, y deberia hacerlo, pero seria darle mas coba a este embrollo, deberias leer mejor y reflexionar antes de escribir algo que cree mas disputas o lios.
Ac1d0_c0rr0s1v0 escribió:
vamos a ver que esto se desmadra.
TE HE FALTADO AL RESPETO??
Fue un hecho puntual, cuando aun no habia tanta gente en este hilo, que se lo dije a uno, que no hacia falta que citara por que ya se de que hablaba.
Asi que guardate algunas afirmaciones y palabras, o me envias un privado o yo que se.
NO he faltado a nadie. Y menos a ti.
JanKusanagi escribió:
Mira, si te fijas yo habia usado una cita (de esas que tu odias, perdon, es la costumbre) donde tu decias "PD NO ME MOLESTA QUE ME CITEN!!!! solo que a veces es una estupidez innecesaria."
Y me ha parecido que decir que las citas son una estupidez innecesaria, no era la manera mas respetuosa de dirigirte a gente, que como yo, usa esa bonita funcion del foro que es el boton CITAR.
Nada mas, ni nada menos, no he dicho que me hayas faltado el respeto, lo que he dicho no es lo mismo, y si te fijas, en mi post, citaba una frase tuya concreta para que estuviese claro a que me referia, porque mi frase solo se referia a tu PD, no a lo demas.
Y fin, sin malos rollos, solo queria aclararte eso.
Churly escribió:No es cierto que se hayan borrado usuarios con mensajes, sólo se borraron hace un tiempo usuarios que no tenían mensajes ni se habían logueado en mucho tiempo, nada de borrar adictos. Si se te borró fue por castigo por algo que hicieses.
Como ya te han dicho lo mínimo que puedes hacer es no ir faltando si quieres pedir algo.
eres un calzonazos, Acido corrosivo. Paso de defenderte "Por que yo hablo como quiero y donde quiero pero... hey nena, donde vives ¿Te gusta Korn? mmm Adoro tus puas"Ac1d0_c0rr0s1v0 escribió:De donde eres? pasame un enlace donde estes inscrita hablando de musica a ver como es. Yo soy muy forofo de metallica, koRn , machine head y a perfect circle, entre otros miles de grupos (exagero), pero el Dark metal y estos rollos no me va, lo escucho a veces pero no me va.;p
Cap. Tostadilla escribió:
Por otro lado...
eres un calzonazos, Acido corrosivo. Paso de defenderte "Por que yo hablo como quiero y donde quiero pero... hey nena, donde vives ¿Te gusta Korn? mmm Adoro tus puas"
Hale chao
Ac1d0_c0rr0s1v0 escribió:Quiza te ha parecido que queria ligar con ella, pero no era mi intencion, solo queria distraerme un poco, y ver en que foros estaba metida para saber un poco mas de la web , ya que yo solo me meto en la zona consolera e informatica, y para no meterme a la tun tun en otros foros pues queria un consejo.
Y tampoco lo he dicho como tu cuentas
No soy tan macabra nen, lo de preguntar la zona donde vive una persona es para tener mas referencias, no para quedar con el o ella, y asi saber un poco mas al leer sus mensajes, en fin....
Ac1d0_c0rr0s1v0 escribió:Si llevas razon en una cosa, que tengo que estar dando explicaciones cuando lo escrito escrito esta y se entiende a la perfeccion, asi que pasare del tema de dar mas explicaciones. Que cada uno lo entienda como quiera, creo que es bien sencillo de entenderme.
Ac1d0_c0rr0s1v0 escribió:De donde eres? pasame un enlace donde estes inscrita hablando de musica a ver como es. Yo soy muy forofo de metallica, koRn , machine head y a perfect circle, entre otros miles de grupos (exagero):p, pero el Dark metal y estos rollos no me va, lo escucho a veces pero no me va.;p
Ac1d0_c0rr0s1v0 escribió:Hola.
PD: Por cierto de que eres moderador, de que seccion? Y tu lady metal?
ZeusII escribió:sueldo fijo + deportivo + una villa en marvella a compartir con el resto de mods (aunque de lo grande que es ni nos vemos)