Cambio de disipador

Buenas, tengo pensado en cambiar el disipador
Actualmente tengo un 212EVO, y no se por cual cambiarlo.

Tengo en lista un mugen 5, un thermalright aro-m14(el del diseño ryzen), y un cryorig H5 universal.
el CM lo venderé y no se si estirarme a un R1 Universal con lo que me saldría casi al mismo precio que los demás...

Por cual os decantaríais (descartando el R1 de momento)?

PD el thermalright no lo encuentro por ningun lado, he visto el macho hr02 que es el mismo pero no viene con anclaje am4

Saludos
@Ñomo Me he tirado al rio... mañana pido el R1, probado el origami y entra perfecto... tendré disipador para años
Pues el R1 es el mejor de todos, pero el H5 no es mejor que el Mugen 5, el Mugen 5 costando más o menos lo mismo ventila mejor.

Saludos.
Relación calidad/prestaciones/rendimiento/precio el Mugen 5 de Scythe.
Bueno, pues al final el R1 descartado, he visto por amazon que no viene incluida el anclaje am4, y paso de esperar... 2-3 semanas a que me envíen el anclaje, me pillare el mugen... Que debería ir mejor que el 212 evo
Me interesa, también tengo un 212EVO, cuanto mejor es el Mugen 5?
El Mugen 5 está casi a la altura del DH-15S y del Cryorig R1, no llega pero joer por precio rinde de lujo y no es ruidoso.
Va bastante mejor que el 212 eso seguro.
Scythe es de los cooler más infravalorados que veo en general y hay ciertos modelos con un rendimiento y a un precio que es increíble.

P.D: El Scythe Fuma también es muy buena opción y aún estando algo por debajo del DH-15.
Bueno gente, Al final el R1, ajjajaja

Viene con anclaje am4, por si alguien lo compra en amazon... viene incluido

Imagen
unedadslayer escribió:Bueno gente, Al final el R1, ajjajaja

Viene con anclaje am4, por si alguien lo compra en amazon... viene incluido

Imagen

OK. Quita el cajón de los hdd superiores si no los usas y también ganarás algo de airflow y refrigeración interna.
Y ya puestos sube el venti frontal un par de centímetros si puedes.
Muy chula y ordenadita la caja
farolino37 escribió:Muy chula y ordenadita la caja

Pues la caja esta bastante bien, y es amplia.
Cuando la compre y la vi dije... vaya tocho, pero luego te acostumbras, y si tienes espacio luego se agradece, y asi no tengo que cambiar de caja durante mucho tiempo
:cool:
11 respuestas