Cambio de disipadores entre ellos en las CPU y GPU??

ola tengo una idea, y es si cambio entre ellos los disipadores , me refiero a poner el disipador de la CPU en la GPU, y el disipador de la GPU en la CPU, kitandole el tunel ese, y cada disipador con su ventilador, para ke ventile bien.

Le pasara algo?

ira bien?

xao
Eso ni se te ocurra hacerlo,la CPU se calienta mas que la GPU y el disipador de la GPU no esta diseñado para evacuar el calor que genera la CPU(que puede ser mucho),si lo haces la consola podria darte el error 0020(por sobrecalentamiento) o petar la CPU.
Un saludo.
pufff jejejejej pues muxas gracias porke e estadoa punto de hacerlo.

y alguna idea para ponerle al disipa del GPU para ke evacue mas calor, como por ejemplo cables de cobre con la forma del nuevo disipador de las nuevas falcom?

eso servira para algo?

o ponerle plakicas de aluminio unidas a las ke lleva en plan de agrandar el disipa?

alguna idea?

xao
Lo mejor seria si es posible cambiarle el disipador por uno mejor preparado,el problema es que tendrias que sacar fuera el lector de la consola,asi puede que te dure un poco mas.¿Tu consola es de las primeras que salieron o es de las ultimas que hay ahora?
Un saludo.
no, es una de las ultimas, pero con el disipador de los antiguos, y el lector lo tengo fuera.

el problema eske no kiero meterle otro disipa, o no se cual mejor dixo, jeejejej.

sobre ke temperatiras serian las maximas para ke no se kemase la consola?

xao
Si es una placa Falcon no tienes que preocuparte demasiado por que el tema del sobrecalentamiento afecta mas a los primeros modelos,a mi me entran mas los primeros modelos de Xbox 360(casi todas por el tema de las 3 luces por sobrecalentamiento o fallo en las memorias)Falcon no me ha entrado todavia ninguna;en todo caso sacando el lector le has mejorado algo el tema de la refrigeracion,por el tema de las temperaturas creo que andaba maximo entre 55º o 60º grados,ya que esas temeraturas es mucho si es mas baja mejor.
Un saludo.
5 respuestas