Cambio de Ds a Ds Lite Dudas

Buenas,estaba pensando en comprarme una ds lite ya que pretendia regalar mi Ds,bien mis dudas son las siguientes ya que he rebuscado por los foros pero no me queda claro.Yo actualmente tengo una supercard+sd con la Ds tocha flasheada.Hasta ahi todo bien,ahora si me compro la Ds lite me valdria la supercard no?solo que me sobresaldria pero solo seria estetica no?Podria flashear la Ds lite igual que con la Ds para ahorrarme el Superkey o el Max key etc?O tendria por narices que comprarme el superkey?Que me recomendais?

Salu2 y gracias
claro que puedes flasearla pero necesitarias un supepass 2 o un superkey ya que el primer superpass no es compatible con esta, en cuanto la tubieras flaseada podrias usar tu SC SD perfectamente :D (si sobresale que le den tu lo quieres pa jugar y punto ;))
Aja,para flashearla o no necesitaria comprarme el superkey por narices,como en la Ds tocha se podia flashear con el metodo este de quitar la bateria y puentear por eso lo decia asi me ahorraba comprar el superkey,pero veo que lo necesito tanto si no la quiero flashear como si no,no es asi?
Suq'ata escribió:Aja,para flashearla o no necesitaria comprarme el superkey por narices,como en la Ds tocha se podia flashear con el metodo este de quitar la bateria y puentear por eso lo decia asi me ahorraba comprar el superkey,pero veo que lo necesito tanto si no la quiero flashear como si no,no es asi?

en el primer ds tambien es nesesario un passme para flasearlo, el puenteo es obligatorio para flashear cualquier ds sea normal o lite, la ventaja del primer ds (asta la v4)es que si tenias una tarjeta wifi compatilbe con el wifime te podias ahorrar el passme,

salu2
zxc2 escribió:

en el primer ds tambien es nesesario un passme para flasearlo, el puenteo es obligatorio para flashear cualquier ds sea normal o lite, la ventaja del primer ds (asta la v4)es que si tenias una tarjeta wifi compatilbe con el wifime te podias ahorrar el passme,

salu2

Claro,seria eso entonces,xq yo la fhaseé en su dia con una tarjeta wifi.Osea que por narices necesito comprarme un superkey ya la kiera flashear o no
4 respuestas