Cambio de DS... Pérdida de codigos?

Pues vereis, hace poco posteé por el tema de cambiarme la DS a causa de unos pixeles muertos. Antes de cambiarla, pasaré la configuración NWC de DS a DS... Con ello se salvan los códigos de amigos? O se guardan en el cartucho?

Espero respuesta, un saludo.
El codigo de amigo se forma entre una NDS y el juego.

Por tanto si cambias alguna de las 2 cosas, pues te tocara cambiar de codigo ;)

Y la informacion de la conexion (IPs, DNS etc) me parece que se guarda en la consola. Porque yo me lo configure con el Mario Kart, y luego en el Tony Hawk's ya lo tenia todo configurado para que me funcionara [jaja]
Pues vaya... Pero si paso la config NWC a otra DS entonces para q me sirve? xD... Ah, y tambien me refería a los códigos de amigos... porque tengo alrededor de 20 y menudo perro me entra volver a ponerlos...

Venga gracias!
A ver si leemos las instrucciones, que viene bien detallado. Si le damos a "Transferir configuracion de CWF", pasamos la nuestra ID de esa DS a la otra tambien, y esto es justamente asi para no perder a todos los amigos.
Razielillo escribió:A ver si leemos las instrucciones, que viene bien detallado. Si le damos a "Transferir configuracion de CWF", pasamos la nuestra ID de esa DS a la otra tambien, y esto es justamente asi para no perder a todos los amigos.

Gracias [+risas]

PD: Me he leido el librito xD, otra cosa es que no me acuerde.

Saludos
4 respuestas