Cambio de DSi XL a DSi, se puede mantener la tienda????

Hola, me compre la DSi XL en junio pensando que seria la ultima ds que compraba pero no, he vuelto a comprar hoy la DSi blanca para mi gusto mas comoda cuando estoy tumbado en la cama y mejor para leer largos textos como los juegos de rol, hasta aqui todo bien, pero resulta que la XL la vincule a mi cuenta del club nintendo, meti un par de codigos nintendo points compre 2 juegos mas o menos interesantes pero me consumieron casi 1500 points y me sobran 700 points, no hay manera de trasferirlo todo a la nueva dsi blanca, no hay manera de como minimo no perder los 700 points no consumidos??? tendre que quejarme en consumo??? hasta el lunes no se puede hablar con nintendo, pero de mientras estaria bien que alguien que hubiera intentado lo mismo contara que tal le fue. Buscando por todos lados he llegado a la conclusion de que seguro que los juegos se pierden por que lo pone en el contrato virtual, y tambien estoy seguro de que los juegos descargados se pueden seguir utilizando en la XL y que los disfrute el nuevo comprador almenos.. bueno haber si alguien sabe algo.

Actualizado 15/11/10: He hablado con el SAC Nintendo 902 11 70 45 y me han dicho que mande un mail a "usuarios@nintendo.es" y que indique el mail de la cuenta vinculada que tiene los puntos, y el numero de serie de esa consola y de la nueva a la que quiero vincularme y mantener los 700 wiipoits y un nº de telefono de contacto. Todo esto es muy bonito al menos no dicen que no directamente aunque la que me atendio por telefono parecia querer decirme que dependia de cada caso. espero que mi caso sea de los que si. por que esto no me parece normal. he mandado el mail y de paso unas sugerencias al respecto. toca esperar. Y mientras retener la consola XL que la tengo mas que vendida desde hace ya unos dias.

Actualizado 16/11/10: Me han contestado hoy a las 18:00 y son unos cachondos jejeje, y bueno haciendo un resumen " que me ponga en contacto con ellos para resolver el problema al 902 11 70 45"
Mañana vuelvo a llamar, en NINTENDO les falta mejorar la comunicacion online.... la del email me refiero, pa que querran arreglar las cosas por telefono si eso es un coñazo que quema la oreja y gasta el dinero.

Actualizado 29/11/10: Mande un mail el pasado sabado, pidiendo una solucion rapida ya que la consola la tengo que regalar a mi sobrino, y esta misma tarde me acaba de llamar un superior de Nintendo españa encargado de resolver cuestiones poco comunes, y me ha dicho que ha consultado varias veces y en varios sitios y es imposible (imposible no hay nada) tansferir cuentas entre consolas y que no pueden hacer nada para arreglarlo ya que ellos dependen de una compañia Japonesa, le he dicho que almenos lo minimo que me podrian hacer es compensar con un codigo con xxx dsi points, me ha dicho que eso no es posible pero si cambiase la politica de la empresa me llamarian. Me llamo con numero oculto. Lo mismo me paso por consumo a poner una queja para haber si los japoneses se espabilan.
0 respuestas