Cambio de DSTT a R4-III

Necesito vuestra opinión, ya que yo no tengo ni idea.
Tenía en mi ds la DSTT pero dejó de funcionar, no cargaba el cartucho (en otra ds tengo otra DSTT y sigue funcionando sin ningun problema)
En fin, al devolverla me la cambiaron por la R4-III y he leido algo de que puede romper la ds o la card :S ¿es eso cierto?
A mi me da lo mismo una que otra pero no es cuestion de que me la cambien por una peor o que pueda cargarse la ds.
Gracias.

[ginyo]
El problema es que la R4-III es un clon pirata de la R4, y el team original del r4 advirtió que sacaría un firmware que dañe la Flashcart y de paso la DS para acabar con los clones piratas, por tanto tu flashcart es un digna candidata.
Yo en tu lugar, preferiría que me la cambiaran por otra DSTT o una R4 original.
Pero creo que eso no es cierto, ya que la R4-III tiene su propia web distinta a la del R4 original y por tanto distintas actualizaciones de firmware.
De toas formas que alguien lo confirme, que yo no estoy 100% seguro.
DaRkMiNd escribió:Pero creo que eso no es cierto, ya que la R4-III tiene su propia web distinta a la del R4 original y por tanto distintas actualizaciones de firmware.
De toas formas que alguien lo confirme, que yo no estoy 100% seguro.

Si, creo q tienen web propia, segun dice petaria usandolo con un futuro firmware oficial de R4, pero actualizando con el del III no debe haber problemas
En la caja pone esta pagina www.r4dsl.net , entonces si actualizo desde ahi no pasará nada?
Me da igual que sea pirata o no, más que nada por que la usa mi madre xD, pero vaya, tampoco quiero que se le joda pa ds.
Muchas gracias!!

[ginyo]
Yo antes era consumidor de r4 original, y al final me he quedado con los V3, entre amigos y parientes ya llevamos un montón, te puedo confirmar que ninguno hemos tenido ni el más mínimo problema, es más, si tengo que comprar alguno más y me ofrecen los 2, yo me quedo con el upgrade III con los ojos cerrados.
Si actualzias el firm de la web que te pone en la caja como comentas, jamás tendrás ningún problema.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo acabo de pillar 1 mañana me llega,y eso es verdad mientras le metas el fw de esa tarjeta nunca tendras problemas esta claro :)
Majestic la tarjeta que usas cual es? o da igual la marca que sea ya que por lo visto que con el r4 original debe de ser de un modelo o pais algo de eso no?
6 respuestas