Cambio de dueño de un curso

Hola, pues debido a que no puedo seguir pagando un curso al que me comprometí ( y me quedan unos 8 meses más o menos), pues me dijeron en la agencia que no puedo darme de baja pero si puedo hacer un cambio de dueño...

Quería saber si esto se podría poner en el foro ( es un curso de poli minicipal) y haber si se podría hacer ..... para que cambiara mis libros y la cuota a pagar, se hiciera cargo la otra persona... no se si me explico [carcajad]

Gracias
Siento no poder ayudarte, pero, estás seguro que es legal que no te permitan darte de baja? Me extraña.

A mi no me importaria ser poli local. [risita]

Saludos!
firewire escribió:Siento no poder ayudarte, pero, estás seguro que es legal que no te permitan darte de baja? Me extraña.

A mi no me importaria ser poli local. [risita]

Saludos!

No me dejan por el hecho de que firmé un contrato que dura un año... y llevo pagados unos meses, pero necesito ese dinero para otras cosas que ahora mismo es muy importante... y si no, no llego a final de mes la verdad....

Sería hacer el cambio de dueño ( la otra persona se haría cargo de los siguientes pagos) y yo entregaría todos los libros y cd`s para las preparaciones... No hay pérdida, sale un curso barato :)

Pero vamos que por eso lo preguntaba aquí :) por si se podía y haber si alguien estaba interesado [ginyo]
2 respuestas