Cambio de dueño

He estado mirando en el buscador pero no he visto nada, asi q abrire este post para preguntar una cosita:
Resulta q mi box va a cambiar de dueño y ésta está registrada a mi nombre (normal), y aki va la pregunta; ¿se puede hacer un cambio de registro para poner sus datos (del nuevo dueño) en la garantia? ¿como se hace ?

salu2 y thx
No se puede, y es mas al otro le diran que ya no tiene garantia por ser de segunda mano
sero escribió:No se puede, y es mas al otro le diran que ya no tiene garantia por ser de segunda mano

Eso no es cierto.

Mi consola es de segunda mano y llamé por que tuve unos problemillas con ella. Me dijeron que no estaba registrada a mi nombre y me preguntaron si era de segunda mano. Les dije que si y me comentaron que tenía que darles TODOS los datos del anterior dueño para asegurarse.

Me puse en contacto con quien me la vendió, me dio sus datos, volví a llamar, lo comprobaron y la registraron a mi nombre, así que no hay ningún problema.

Saludos.
sero escribió:No se puede, y es mas al otro le diran que ya no tiene garantia por ser de segunda mano

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Entonces no me explico como la mia a vuelto del SAT despues de comprarla de segunda mano, y tener un dueño totalmente diferente a mi...que cosas.

En fin,que si se puede,solo que te tienen que modificar los datos. El producto tiene dos años de garantia,da igual que sea federico,paquito o el nene de los palotes

Saludos
OK, muchas gracias, tendre q llamar a ver q pasa.

Los datos q son los q te piden al registrarla, o con el numero de serie, nombre direccion ya basta ?

salu2
Mountain Dew escribió:OK, muchas gracias, tendre q llamar a ver q pasa.

Los datos q son los q te piden al registrarla, o con el numero de serie, nombre direccion ya basta ?

salu2

Creo recordar que te piden nombre completo, dirección completa y número de teléfono, además del número de serie, claro.

Saludos.

Primero lo del chapapote, ahora esto. No te enteras macho [+risas]
DJSoLiD escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Entonces no me explico como la mia a vuelto del SAT despues de comprarla de segunda mano, y tener un dueño totalmente diferente a mi...que cosas.

En fin,que si se puede,solo que te tienen que modificar los datos. El producto tiene dos años de garantia,da igual que sea federico,paquito o el nene de los palotes

Saludos

Uff, pos menos mal, porque sería un gran handicap para los que buscamos alguna blanquita de segunda mano.

Salu2
Estaria bueno que por ser de segundamano perdieras la garantia, faltaría más. La consola tiene 2 años de garantia, haya pasado por las manos que haya pasado.

En cuanto al registro.. pues eso... cambia los datos, yo lo hice y ahora ya esta todo a mi nombre. Si es necesario, pues intenta ponerte en contacto con él que te la vendió y suerte.
Pues resulta q hoy llamo i me dice un tio (lo q me ha costao q me entendiera dios) q no se pueden cambiar pq si cambia de dueño por venta i tal, q pierde la garantia, usease q las de segunda mano adios garantia.... ahora llamare otra vez a ver si sq el q me ha atendido sq no tenia ni idea del percal ..... ¬_¬

salu2 y gracias por las respuestas

(no sabia si crear otro post igual o reflotar este ....mejor no creaba otro tontamente)
Te digo por experiencia propia que si se puede cambiar el titular de la garantia,yo lo he hecho [qmparto]
El caso sq el tio me lo ha dicho muy convencido, las consolas de segunda mano no tienen garantia, asi de tajante... ,mañana llamare otra vez a ver si pillo uno q este mas lúcido ... ¬¬
Yo no entiendo mucho pero la garantia me parece que cubre el producto y no al comprador. [rtfm] ,puedo estar equivocado. [comor?]
Pues si, ya esta cambiado [plas] , esto depende de quien te toque tienen unas leyes u otras xD.

salu2
Como puedo saber a quien esta la consola registrada??

Xk compre una ayer de segunda mano que no tiene ni dos meses con el ticket de compra del media market etc...

Y me gustaria saber si esta registrada por el otro chico o si en cambio ni esta registrada.

Un saludo!!!
lololoku escribió:Como puedo saber a quien esta la consola registrada??

Xk compre una ayer de segunda mano que no tiene ni dos meses con el ticket de compra del media market etc...

Y me gustaria saber si esta registrada por el otro chico o si en cambio ni esta registrada.

Un saludo!!!

Yo estoy igual que tu, la compre en el Centro mail en noviembre y no se si ellos ya han hecho el cambio de nombre o la tengo que registrar yo por que no la ha registrado el dueño anterior.. :-?

Si alguien sabe algo, porfi que lo comente :)
15 respuestas