Cambio de DVD a BR ?

Visto lo visto el precio va a ser algo (demasiado) caro en las grabadoras Blu-Ray y como se comentaba en la noticia es algo dificil destronar al DVD

Como lo veis vosotros ?
Veo que o cambian los precios o [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
Veo lo mismo de siempre. Al salir al mercado, escasa demanda y mucha oferta, con lo que los precios suben por las nubes. Al pasar unos meses aumenta la demanda y bajan los precios.Al final se pondrán a 60€ como estan las de DVD ahora.
veo unos 4 años de espera o más para poder comprar algun trasto que grabe br y hddvd y claro está, sus consumibles
Imagen
http://www.nierle3.com/s01.php?cur=eur&sp=sp&ag=1&letterid=96&pp=aa&bnr=3177

28.99€ no está nada mal para ser el primer BluRay que veo... algo más caros en los CD's y los DVD's al principio, lo que pasa es que ya no nos acordamos
En mi modesta opionión, creo que en máximo un año y medio la implantación del Blue Ray puede ser una realidad, todo dependerá de la industria cinematográfica y en este sentido todo apunta bien, pues el formato Blue Ray abre las puertas a formatos de alta definición de películas y en este sentido además, cabe destacar que las ventas de TV TFT HD se ha incrementado espectacularmente este último año.

Como siempre, la industria del soft también tendrá mucho que ver, sobretodo el de entretenimiento y si no me falla la memoria la PS3 saldrá con unidad de Blue Ray (o HDDVD???)

Los principios siempre son así, caros carísimos pero no tardan en bajar de precio. Recuerdo que cuando salió la SONY DRU500, primera regrabadora DVD +-, pagué por ella más de 300€ (de oferta) y en cuanto empezaron inmediatamente el resto de marcas a sacra grabadoras duales cayó el precio en picado, en muy poco tiempo. Algo que no sucedió con las DL que ya desde el principio salieron a un precio asequible, auque si que hay que destacar que los concumibles siguen siendo terriblemente caros y escasos.

No nos olvidemos que además el Blue Ray cuenta con competidor, y esa lucha entre los dos formatos por hacerse con el mercado puede beneficiarnos a los usuarios [oki]

Con el tiempo, imagino que saldrán las super grabadoras de todo tipo de formatos

Entre tanto, quien quiera pagar la novatada ya sabe lo que tiene que hacer...... rascarse bien el bolsillo.

En cuanto a la vida del DVD, pues creo que tendrán que convivir juntos durante algún tiempo, como lo llevan haciendo el DVD y el CD, este último sí que cada vez más encaminado a su muerte.
5 respuestas