cambio de dvd de 24

Hola a todos! en principio decir que esto ya lo pregunte en un hilo abierto del onimusha 4 que el tema es parecido! mi cuestion:

Tengo el backup en dvd de este juego. Estaba jugando y al cambiar de mision(creo que era la de las 4:00-5:00) pues se me kedo la patalla en negro y los borde parpadeando en azul. No se si es asi, pero deduzco que aki viene el cambio de dvd! Pues kisiera preguntar como se hace con el swap magic 3.6, por que tengo una ps2 y una pstwo y en ningun momento el dvd para.

Gracias!!
buenas haber es correcto ay tienes k cambiar el dvd yo xk uso chip abro la consola pero sin pararla xk sino n vale para na,bueno depues pones el dvd 2 aras 1 o 2 misiones y te vuelve a pedir el dvd 1 juegas unas misiones y te pide otra vez el dvd 2 ya para siepre osea ya n lo tienes k cambiar

yo ya me pasado el juego esta currado ami me a gustado muxo
Ya!con el chip de pm, pero yo utilizo el swap magic... la verdad es que me jode por que estaba eganchadisimo! el juego es una pasada! pero lo que quiero saber es si alguien hace el cambio bien tanto en la ps2 o en la pstwo.
Una solución sencilla y eficaz, juega con el original y cuando te pases el nivel en el que te pide un cambio en el backup (no se cual es porque no tengo el juego), salvas y metes el 2º DVD backup, pero claro hay que tener el ORIGINAL, nos e si me explico...

Saludos!!!
3 respuestas