Cambio de DVD de la XBOX de, THOMSOM a SAMSUNG!!! ayuda

[sonrisa] Hola yo tengo la XBOX de las primeras con el lector THOMSOM de mierd.... y tengo una XBOX de las nuevas con el lector SAMSUNG y me gustaria saber si puedo abrir y cambiar de una a otra el lector de DVD, o si hago esto puedo romperlas. Necesito contestacion rapida esque me gustaria hacerlo ahora... GRACIAS [beer] EN UN PRINCIPIO CREO QUE ES QUITAR Y PONER
sin problemas .... pero al amigo/a, cliente/a no le va ha hacer ni puta gracia....

jejjejeje

Un saludo
[uzi] Me fio no? jajaja entonces voy a hacerlo ya mismo luego os cuento... GRACIAS, espero no petarla
estas seguro de que ira? yo tenia entendido que solo fucionaba en cada consola el suyo, a no ser que este equivocado y eso sea por el disco duro.
Ya no se que hacer por favor ante la duda me podeis decir seguro al 100% si es fiable el cambio, esque no me puedo permitir el lujo de joder 2 XBOX, nop hay que actualiar el firware ni nada de eso? esque si hay que hacer tonterias no lo hago.
no fear, en la mia esta rulando
Funciona asegurado 100%
Lo único diferente al thompson es que la toma de corriente del lector está a la derecha en vez de a la izquierda.
En mi V1 va de muerte.
Un saludo
[triston] Yo tengo mi xbox con lector phillips, una porqueria de lector, y lo quiero cambiar por un samnsung, que por lo que he leido aqui es el mejor. Solo una pregunta, nada mas se quita y se pone, es decir, no hay que meterle algun software o algo asi ? Agradecere toda su ayuda .
¬_¬ Que tipo de lector samsung es, tiene que ser de una erie especifica o algo asi, aca por donde yo vivo hay un chavo que dice que vende refacciones de xbox y me vende un samsung, pero quiero saber que especificacion debe de llevar, por cierto, mi xbo es v1.0 por si eso ayuda de algo.
Estamos hablando de lector samsung de xbox (chars), y solo hay un modelo, por lo tanto te valdra. Los lectores de dvd de las consolas se pueden cambiar unos por otros sin problemas.
Al q hay q cambiarle el software (firmware en este caso) es al lector samsung de PC para q te funcione en la consola, pero eso es otro tema.
Lo q no se puede cambar (Fogue) son los discos duros si no los hemos desbloqueado previamente.
Coom dice mi amigo SACM perdon estimulos.... sin problemas

:)
10 respuestas