cambio de dvd key, es posible???

un saludo
me gustaria saber si mediante el rgh es posible cambiar la dvd key a una consola, se preguntaran el porque, es una slim con lector de fabrica liteon 0225, del cual no se tiene el key sector por lo cual, aun teniendo la key no es posible recuperar la funcionalidad del lector.
lo q habia pensado era ponerle la key de otra slim con 0225 de la cual si poseo el dummy (key y key sector), no importa si debo dejar el glitcher instalado, aunque si se pudiera dejar original la consola seria ideal para poder usarla en el live. no se hasta q punto esto sea posible, si los expertos pudieran iluminarme en este tema, ya q en estos momentos la consola esta como un bonito reproductor de dvd.

gracias y saludos desde colombia
mira, pues al menos dentro de las bondades del antigu Jtag era q despues de hacerle el hack a la consola podias poner casi cualquier lector y funcionaba. seria cuestion de q pruebes con el RGH a ver si tambien ya con el chip puesto puede agarrar cualquier lector, por q si no, al menos hasta ahorita no hay como cambiar el dvd key de la consola, solo del lector si. saludos!
gamerpipe escribió:un saludo
me gustaria saber si mediante el rgh es posible cambiar la dvd key a una consola, se preguntaran el porque, es una slim con lector de fabrica liteon 0225, del cual no se tiene el key sector por lo cual, aun teniendo la key no es posible recuperar la funcionalidad del lector.
lo q habia pensado era ponerle la key de otra slim con 0225 de la cual si poseo el dummy (key y key sector), no importa si debo dejar el glitcher instalado, aunque si se pudiera dejar original la consola seria ideal para poder usarla en el live. no se hasta q punto esto sea posible, si los expertos pudieran iluminarme en este tema, ya q en estos momentos la consola esta como un bonito reproductor de dvd.

gracias y saludos desde colombia

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, y he pensado en la misma posibilidad. Pero parece ser que de momento nos tendremos que comer los mocos... Por lo visto no se puede cambiar el DVD Key, y por lo visto, de momento no se puede hacer nada sin el KeyArea.

Esto es una jodienda... Saludos
Que yo sepa se puede recuperar la DvD key pero no cambiarla. Aunque teniendo la consola exploiteada el lector da un poco igual... es mejor usar un disco duro, ya sea interno o externo y meter tus backups ahi, y el lector... pues de posavasos :p:
Obviamente adios al live, aunque cualquier modificacion que hagas por muy segura que creas... ninguna se ha demostrado 100% segura escepto tenerla original y todo original XD.

We supongo q esto no te vale para nada porque justalmente la querias dejar original :-|
si que se puede, usa el 360 flash tools y lo podras hacer.
Yo le puse un lector de jasper a una xenon jtag cambiando la dvdkey de la flash de la xenon y en rgh es lo mismo.
4 respuestas