Muy buenas. Si investigais en mis mensajes un poco, yo dije que los mediarange con ID ricoh-d001 o algo asi eran los mejores, pero que pasa... que las tarrinas se acaban:
He grabado fifa 12 parcheado para lt 3.0, lo mismo con mw3 y sin ningun tipo de problema. Ahora en la tienda de un amigo que me deja los dvd a euros, son iguales mediarange pero con id MBIP-001 o algo asi, no he conseguido ni siquiera que empezase a grabar, pero ese tema es aparte.. lo dejo y ya no le he pedido mas dvd de esos.
Ahora viene lo divertido. Un amigo que no la quiere para nada me ha regalado una tarrina de 10+1 (si, asi viene) de dvd dl omega que tienen el mismo id que los mediarange que me han ido de fabula (los ricoh-001), pero tampoco soy capaz de grabar bien los juegos, el mw3 no entra en supervivencia, el fifa 12 no entra en multijugador.. y asi estamos.
Aparte de esa tarrina de omega con ID supuestamente bueno (yo lo unico que hacia en el imgburn es opc activado y grabar a 2,4 y mano de santo SIEMPRE!, no cambiaba NINGUNA configuracion de imgburn mas ni de la eeprom
Bueno ya lo mejor ha sido hoy, cuando me ha llegado mi flamante tarrina de 25 dvd verbatim pata negra singapur (son totalmente blancos por la cara no grabable) y mkm003 supermegaway! Problema: grabo los dvd bien al igual que con los omega sin errores en el imgburn... PERO...hoy como no tengo la xbox para probar, me ha dado por pasarle el nero disc speed... para que lo he hecho....
Grabacion verbatim singapur con OPC DESACTIVADO Y 4X -----> el nero no chequeaba mas del 50%, en el cambio de capa empieza a salir errores y directamente no puede pasar de ahi, el escaner no puede continuar y los errores no paran de subir.
Grabacion verbatim singapur con OPC ACTIVADO Y 2,4x y el online noseque del imgburn activado ---> el nero en el 50% se observa los montones de errores y aunque el escaneo no se para y no pasa de ahi sino que sigue su trabajo, logicamente lo he parado porque es tonteria decir que podria funcionar en una xbox.
Ahora digo yo: que cojones tengo que hacer para poder grabar bien los mkm003 con la ihas 124 crosflasheada a 524? (la he crosflasheado antes de la segunda grabacion)
Voy a grabar un dvd con los omega que se puede jugar al juego pero en determinados momentos marca error.. haber que valoracion tiene ese disco y mañana me van a dejar un mw3 que yo grabe con un mediarange con ricoh-001
Mirad LA SEGUNDA grabacion a 2.4 con opc activado y online noseque: