Wenas por la ejecucion inminente del SFA desde la Ms (siempre tu backup ) he decidido hacer un arreglo en el icono y fondo del Run Umd (lo que hace el aburrimiento) para que se visualice lo siguiente:
El icono
Y el fondo
Simplemente teneis que sustituir las carpetas del RAR por las vuestras de vuestra Ms,asi de simple
NOTA del MODERADOR: Ese fichero tiene (C) y no se puede poner aqui.
Deja las imagenes y el sonido y que cada uno se lo añada a su backup.
Me he tomado la libertad (lo que hace el aburrimiento jeje) de añadirle de musica de fondo al EBOOT la musiquilla de la pantalla de Ken de Street Fighters anteriores pero que queda muy chula este eboot sustituye al de la carpeta (memory stick):\PSP\GAME\SFA1~1%
A ver que os parece!!
1saludo
yo hice otro eboot,espero que no le importe al autor de este hilo que lo postee,es para no abrir otro
lo hice porque encontre dos imagenes muy adecuadas por casualidad, al descomprimir la iso que acababa de crear con mi umd original (eran las imagenes que trae el propio UMD)
las imagenes:
Ara con este metodo de carga, podriamos crear un nuevo hilo e ir añadiendo los eboots personalizados, de cada juego...a mi me gustaria almenos tenerlos iguales que como si tubiera el Umd insertado...
De todas formas, con que programa se sacan esas imagenes del eboot?
salu2
PD: Peticion del eboot con las imagenes originales del Worms!!!
pablosurian83
MegaAdicto!!!
1.667 mensajes desde dic 2003 en Valencia/Manchester