Cambio de EBOOT del Street Fighter Alpha

Wenas por la ejecucion inminente del SFA desde la Ms (siempre tu backup [angelito] ) he decidido hacer un arreglo en el icono y fondo del Run Umd (lo que hace el aburrimiento) para que se visualice lo siguiente:

Imagen El icono

Imagen
Y el fondo

Simplemente teneis que sustituir las carpetas del RAR por las vuestras de vuestra Ms,asi de simple

NOTA del MODERADOR: Ese fichero tiene (C) y no se puede poner aqui.
Deja las imagenes y el sonido y que cada uno se lo añada a su backup.
Gracias tio, muy bueno. :p

Saludos!!!!
De nada hombre,es para darle un poco mas de colorido a la Psp que el icono del Run Umd era un poco soso no?

Aunque he de reconocer que el titulo de la imagen de fondo queda muy desplazado a la izquierda y queda un poco churro :D :D

Pero bueno,googlearé un poco para buscar uno mas adecuado
Ey gracias, ya no m hace falta buscar el fix para el SFA, y aparte con fondo currao :Ð
Me he tomado la libertad (lo que hace el aburrimiento jeje) de añadirle de musica de fondo al EBOOT la musiquilla de la pantalla de Ken de Street Fighters anteriores pero que queda muy chula este eboot sustituye al de la carpeta (memory stick):\PSP\GAME\SFA1~1%
A ver que os parece!!
1saludo

Podeis descargarlo de aqui(megaupload)
yo hice otro eboot,espero que no le importe al autor de este hilo que lo postee,es para no abrir otro ;-)
lo hice porque encontre dos imagenes muy adecuadas por casualidad, al descomprimir la iso que acababa de crear con mi umd original [qmparto] [qmparto] (eran las imagenes que trae el propio UMD) XD
las imagenes:

Imagen

Imagen

link descarga:

eboot SFA3

Salu2 y espero que os guste ;-)
muy currados todos, gracias a los dos [sonrisa]
claro que no me importa!

La imagen de tu fondo mola xq deja el margen izquierdo libre (y asi los iconos no molestan para ver la imagen)
pues como dije hice el eboot con las imagenes que estan dentro del UMD XD
Pero ya va en una 1.5?¿ Funciona con el Devhook?¿
IridiumArkangel escribió:Pero ya va en una 1.5?¿ Funciona con el Devhook?¿

pasate opr carga de backups, que ahi lo explica
yo os animo a probar el mio que la musica de Ken de fondo os hará recordar viejos tiempos [qmparto] [qmparto]
Es maravilloso con la musica de Ken, podiais poner uno con la musica de Vega que tambien se sale :D
Weno aqui tienes el EBOOT con la musica de Vega (del street fighter 2)

1 saludo

Descargalo de aqui
Ara con este metodo de carga, podriamos crear un nuevo hilo e ir añadiendo los eboots personalizados, de cada juego...a mi me gustaria almenos tenerlos iguales que como si tubiera el Umd insertado... ;)

De todas formas, con que programa se sacan esas imagenes del eboot?

salu2

PD: Peticion del eboot con las imagenes originales del Worms!!! [inlove]
Aqui el colega kosovito yua se ha currado un eboot presonalizado del worms
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias tio,q pena q el programa este toque la flash...me da repelus... [boing]
ooohhh Vega rocks ! Mil gracias tio
Aki os dejo el at3 para que escucheis HADOKEN! cndo seleccionais el street fighter, es una chorradilla pero esta bien jeje!

Cambiad el hadoken.png por hadoken.at3, esk no deja subir archivos at3 el server... -.-'

Adjuntos

22 respuestas