Hola amigos, hace muchos años que siempre consulto estos maravillosos foros y lo primero que me gustaria hacer es felicitaros a todos por la maravillosa labor de "educación" y "formación" que efectuais con el fin de poder sacar el mayor rendimiento al dinero que nos gastamos cuando compramos nuestras máquinas.
Bueno el problema que tengo como supondreis es que me han "baneado" en el LIVE.
Estaba yo probando el maravilloso XBMC + MC360 cuando sin querer me conecté al LIVE y me banearon.
Según he leido tengo que hacer 2 cosas:
1.- Cambiar la EEPROM de mi XBOX con una que nunca haya entrado en LIVE
2.- Cambiar el Disco Duro por otro que nunca haya entrado en LIVE.
Para ello tengo que conseguir el CONFIGMAGIC (o algo asi).
Bueno me surgen algunas dudas:
1.- Es necesario cambiar el disco duro entero o basta con cambiar el HD KEY (si es que se puede).
2.- En el hipotético caso de que se pueda si yo tengo una pareja de EEPROM - HD KEY, ¿es posible conectarse desde 2 consolas diferentes con la misma EEPROM y HD KEY? es decir, ¿se la puedo pedir a un amigo y seguir conectándonos los 2?, o ¿me puedo comprar otra XBOX y poder usar el LIVE desde las 2 consolas?
3.- Se estan comprobando a dia de hoy (los mensajes que he buscado en el foro son un poco antiguos) si existen ficheros en la partición C del disco duro, (yo he instalado varios emuladores en C y el XBMC), ¿tengo que moverlos de sitio o formatear el disco duro para dejarlo como de fábrica, o no es necesario?
Bueno espero que algún alma caritativa me pueda ayudar con todas mis dudas, pues apenas adquirí un kit de conexión anual y me han baneado al mes de tenerlo, ¡todavia me quedan 10 meses de suscripción!
Un saludo a todos.