› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pedrojgg escribió:A un compañero mio de clase le pasó lo mismo. Le mandaron a una empresa donde prácticamente no hacia nada y se lo consultó al tutor. En 3 días se fue a hacer las prácticas a otra empresa donde veía que podía aprender más y no desperdiciar tanto tiempo.
He conocido casos de gente que termina 1 o 2 semanas después por el tema del cambio de centro de prácticas.
Si convences a tu tutora, estoy seguro de que no habrá ningún problema, si el jefe de la empresa no tiene ningún inconveniente. Los papeles siempre se pueden arreglar tranquilamente.
Muchos ánimos! No hay nada peor que estar mirando un fondo de escritorio durante horas sin hacer nada, tras haberte matado a trabajos y estudiar para aprobar y dejarte ir a las prácticas.
Budathecat escribió:¿pero cuanto tiempo llevas de practicas?
Yo tambien conozco un caso de problemas con la empresa y le cambiaron a otra sin problemas.
Lo que puedes es exajerar aun mas el que no haces nada a ver si espabila tu tutor.
wanchopro escribió:Si, a mi me pasa mas de lo mismo xD
llebo 6 dias archivando papelicos (soy de gestion administrativa), cosa que puede hacer cualquier persona sin estudios, y mi profesor dice que sea paciente bla bla bla.. y me encuentro delante del pc sin saber que hacer foreando por aqui super aburrido... ademas con jornada de 9 horas... haber que hago cuando se acaben los papeles para archivar (que creo que estoy con lo ultimo).
Muchos profesores te mandan de practicas y ale, si te gusta bien y si no tambien, no mueven un dedo para cambiarte de empresa. Se libran de ti y punto
El módulo de Formación en Centros de Trabajo tendrá una jornada mínima de 25 horas y una máxima de 35 horas semanales, con un mínimo de 5 horas y un máximo de 7 horas al día.
xArcex escribió:Me esta pasando igual, quiero cambiar de empresa, esta mañana he ido a ver a mi profesor y decía que si, que si buscaba yo otra empresa se podía hacer, media hora mas tarde cuando ya le he mandado la empresa nueva ya no me puede cambiar...
wanchopro escribió:Si, a mi me pasa mas de lo mismo xD
llebo 6 dias archivando papelicos (soy de gestion administrativa), cosa que puede hacer cualquier persona sin estudios, y mi profesor dice que sea paciente bla bla bla.. y me encuentro delante del pc sin saber que hacer foreando por aqui super aburrido... ademas con jornada de 9 horas... haber que hago cuando se acaben los papeles para archivar (que creo que estoy con lo ultimo).
Muchos profesores te mandan de practicas y ale, si te gusta bien y si no tambien, no mueven un dedo para cambiarte de empresa. Se libran de ti y punto
xArcex escribió:yo he ido esta mañana y nada, el jefe de departamento me ha dicho que es demasiado trabajo cambiarme de empresa y que la razón por la que quiero cambiarme no es una justificación