Cual es vuestro modo de restaurar cosas cuando cambias de equipo?
me explico, yo por ejemplo llevo desde el capitan guardando todo en un disco duro mediante time machine, copia de seguridad tras copia de seguridad.
Pero estoy pendiente de cambiar equipo a uno nuevo, y claro, ni quiero hacer una copia directa de todo mi antiguo equipo, porque imagino que tanto update de los SO, como de uso diario del portatil habra mucha basura o vete saber, y por otro lado tampoco quiero empezar de 0 y tener que instalar los diferentes programas, archivos, plugins etc que tengo, ya que le doy uso tanto profesional como de utilitario. seria una locura. hacer que todo vuelva andar, y mas sabiendo que tengo cosas tanto piratillas como compradas, me da panico.
Como lo soleis hacer los que estais en casos parecidos al mio?
YO habia pensado en meterle el SO desde 0 al nuevo equipo, y luego desde el time machine seleccionar solo carpetas de los programas y demas, para pasarlos uno a uno, con paciencia...pero desconozco si podria dar muchos errores al no tratarse de una instalacion en si de las movidas, si no mas bien de un traspaso, y confiando en que lo coloco todo como estaba....
si estuvieramos hablando de fotos y videos, iamginoq ue sin problema, tienes tu equipo desde 0 limpito, y directamente le metes carpetas con fotos y demas, pero que pasa con los programas y plugins y toda esa red de carpetas del infierno repartidas por todo el mac