Yo ahora mismo estoy estudiando a distancia porque no me pude apuntar a presencial, estoy en primero de carrera y aunque voy estudiando y demás me siento bastante solo estudiando (obvio) y a mi me gusta estar en un ambiente de clase y demás, aunque eso implique horarios mañaneros y no poder elegir cuando estudias.
Eso añadido a que mis amistades de hoy en día o ya no encajan conmigo (menos una) o quedan muy poco y quiero encontrar a gente nueva haga que me comience a plantear cambiar mi estilo de vida. Me junto con grupos de otra gente y es cuando mas agusto me siento, abriendome con gente nueva y saliendo de mi zona de confort. Gente que se ajusta mas a mi, son mas movidos, salen de fiesta y demás pero claro no es lo mismo.
Estoy apuntado al gimnasio pero vamos que yo ahí voy a hacer mis rutinas y me voy a casa, alguna vez digo algo con alguien pero vamos que no voy a charlar ni nada. Me gustaria cambiar algo porque llevo 1 mes y medio desde que acabé mis vacaciones y estoy en modo estudio y ya estoy un poco exhausto. El año que viene posiblemente me cambie a una universidad presencial y esté en contacto con gente, eso me gusta, pero eso el año que viene.