Cambio de estilo de vida

Yo ahora mismo estoy estudiando a distancia porque no me pude apuntar a presencial, estoy en primero de carrera y aunque voy estudiando y demás me siento bastante solo estudiando (obvio) y a mi me gusta estar en un ambiente de clase y demás, aunque eso implique horarios mañaneros y no poder elegir cuando estudias.

Eso añadido a que mis amistades de hoy en día o ya no encajan conmigo (menos una) o quedan muy poco y quiero encontrar a gente nueva haga que me comience a plantear cambiar mi estilo de vida. Me junto con grupos de otra gente y es cuando mas agusto me siento, abriendome con gente nueva y saliendo de mi zona de confort. Gente que se ajusta mas a mi, son mas movidos, salen de fiesta y demás pero claro no es lo mismo.

Estoy apuntado al gimnasio pero vamos que yo ahí voy a hacer mis rutinas y me voy a casa, alguna vez digo algo con alguien pero vamos que no voy a charlar ni nada. Me gustaria cambiar algo porque llevo 1 mes y medio desde que acabé mis vacaciones y estoy en modo estudio y ya estoy un poco exhausto. El año que viene posiblemente me cambie a una universidad presencial y esté en contacto con gente, eso me gusta, pero eso el año que viene.
Pues ala, aprovecha y ponte cachas este año XD
¿Pero no ibas a ponerte a trabajar mientras estudiabas?

Necesito un esquema de tu vida ya porque me pierdo... Un día vendré con un talonario y compraré los derechos de tu vida para hacer una película... o telenovela, aún lo estoy meditando
MiNg escribió:¿Pero no ibas a ponerte a trabajar mientras estudiabas?

Necesito un esquema de tu vida ya porque me pierdo... Un día vendré con un talonario y compraré los derechos de tu vida para hacer una película... o telenovela, aún lo estoy meditando

Como tu dices, no tengo que contar toda mi vida por aquí.

JRBelfort escribió:Pues ala, aprovecha y ponte cachas este año XD

Podría hacerlo igual si hiciera otras cosas, que al gimnasio con 1 hora ya es suficiente y a no ser que estés hasta arriba siempre puedes ir 1 hora 3 o 4 días a la semana.
Otro interesante hilo de cp3 of time [hallow]
Aprende a disfrutar de tu soledad, no hay nada más placentero que eso
Si solo te quedan 2 meses...
Kiu Pendragon escribió:Si solo te quedan 2 meses...

2 meses de que? [qmparto]
@Kiu Pendragon tercer aviso [qmparto] [qmparto] [qmparto] nunca te entiendo jodio [facepalm]
CP3 escribió:
Kiu Pendragon escribió:Si solo te quedan 2 meses...

2 meses de que? [qmparto]

Para el año que viene XD

Júbilo_ escribió:@Kiu Pendragon tercer aviso [qmparto] [qmparto] [qmparto] nunca te entiendo jodio [facepalm]

Pues en persona soy peor aún, la gente que me conoce dice que soy un genio incomprendido [carcajad]
@Kiu Pendragon genio y figura hasta la sepultura, ya veo ya !!! [qmparto]
11 respuestas