CAMBIO DE ESTRELLAS POR WIIPOINTS AL FIN!!!!

1, 2, 3, 4
Se puede saber para que coño han quitado las Wii Points Cards, joder no seria mejor para Nintendo dejar a todos sus usuarios satisfechos mas sabiendo que no pierden dinero (al contrario ganan) por cada estrella que cambias por Wii Point.

Por cierto ¿Se sabe cuando las volverán a poner? [comor?]
Bah un mísero 4:1.
Y encima no hay tarjetas...
y si ponen alguna la ponen de 100 puntos y máximo dos por día...
Me da que están teniendo problemas con sus algoritmos de creación de códigos...
Problemas tienen y muy gordos con el funcionamiento de su web que espero que por el bien de todos los usuarios lo solucionen lo antes posible.
Bueno consegui esta mañana canjear por 1000 wiipoints cuando llegue a casa meto el codigo!! x cierto que mal va la web xddd

Saludos...
joder ace 2 minutos kedaban 200 de mil y ahora 0....aunque de todos modos esa no la podia cojer.....cada cuanto lo rellenan???

joder aier no me iba y pa una vez que me va....
porque nrices se empeñaran en ponerlas limitadas..... cawento

EDITO:
por cierto,existe alguna manera de conseguir estrellas,que no sea registrando prouctos???
a!!!otra....no todos los juegos vienen con el codigo para registrarlos no??

salu2
Por cada dia que visitas la web te dan 5 puntos (o daban, no he mirado si aún lo hacen) Y solamente tienes puntos con juegos de fabricación Nintendo XD
y si por ejemlo me compro un mando no me dan estrellas??
Ui! creo que también, pero no estoy seguro.
-V- escribió:Por cada dia que visitas la web te dan 5 puntos (o daban, no he mirado si aún lo hacen) Y solamente tienes puntos con juegos de fabricación Nintendo XD

Pues creo que ya no lo hacen, por lo menos a mi no me ha subido nada en 3 dias visitando la web. [noop]

Y no veo a nadie comentandolo aquí y creo que era algo bastante importante.
Sabeis por que no me deja vincular la wii con el club nintendo?

Hago esto:

-Voy al menu tienda wii
-Le doy a comprar
-Le doy a configurar
-Le doy a vincular una cuenta de club nintendo
-Pongo el email y la constraseña
-Hago click en el boton vincular

Y me dice que es erroneo el usuario o contraseña y no puede ser en la pagina me funciona y en la wii lo he probado como 20 veces x si me ekivocaba:S que puede ser? gracias

*Contestarme plis :s*
Pues joder...yo macho, he intentado iniciar sesión, y al parecer me han borrado la cuenta o algo. Les he enviado un e-mail, aunque mañana llamaré.

A ver si mañana que me llega la Wii puedo probar lo de cambiar las estrellas por puntos T_T
Radixx escribió:Bueno consegui esta mañana canjear por 1000 wiipoints cuando llegue a casa meto el codigo!! x cierto que mal va la web xddd

Saludos...

Joder que suerte habras tenido, porque lo llevo intentando desde ayer y estan todos agotadas [snif] .
Como se nota cuando estan agotadas que entras a la primera.
Shinrak escribió:Sabeis por que no me deja vincular la wii con el club nintendo?

Hago esto:

-Voy al menu tienda wii
-Le doy a comprar
-Le doy a configurar
-Le doy a vincular una cuenta de club nintendo
-Pongo el email y la constraseña
-Hago click en el boton vincular

Y me dice que es erroneo el usuario o contraseña y no puede ser en la pagina me funciona y en la wii lo he probado como 20 veces x si me ekivocaba:S que puede ser? gracias

*Contestarme plis :s*

Me pasaba exactamente lo mismo y, después de más de un día intentándolo, lo he solucionado al fin cambiando la contraseña de la cuenta por otra sin números. Prueba a ver si a tí te funciona.

Salu2.
joder nunca hay tarjetas... ¬¬
Por lo que he visto la pagina en cuestión tiene alergia galopante a navegadores alternativos... Con el Opera de PC ultima versión no va ni para atras, pero he arrancado el Explorer y funciona.

Extraña relación comercial tienen los de Nintendo y Opera vive Dios... montan Opera en la Wii y luego las paginas de ellos no se acceden bien con Opera. [flipa]
radeonxt escribió:joder nunca hay tarjetas... ¬¬

Pues estaran esperando a que caduquen puntos...

EDITO: OSTIA!!!

Hay tarjetas de 500!!!!!!!!... a 2000 estrellitas...

Quedan menos de 200, asi que a ostias a por ellas!!!!
Pues yo he llamado hoy a Nintendo, preguntando por mi cuenta, que qué pasaba.

Les he dado todos mis datos, incluso la contraseña de la antigua cuenta y dicen que investigarán, que se pondrán en contacto conmigo en cuanto sepan algo.

A todo esto...¿alguien ha conservado la cuenta y las estrellas de la web anterior?

P.D: YA TENGO MI WII ^^
Yo tengo unas 5500... me dara para mucho no?xD

Un saludo!
Gracias josanlm cambiando la contraseña si me ha funcionado! :) muchas gracias
Taber escribió:
Pues estaran esperando a que caduquen puntos...

EDITO: OSTIA!!!

Hay tarjetas de 500!!!!!!!!... a 2000 estrellitas...

Quedan menos de 200, asi que a ostias a por ellas!!!!

joder otra vez sin.... que pasa, que hay q estar pegado 24H l pc para pillar algo?
Joder, me alegro por la noticia, pero me parece un robo.Piden muchisimas estrellas para 2000 miseros puntos..............algo es algo, pero podrian estirarse un poco, mas sabiendo que con esos juegos ya han sacado su beneficio ..............................

Ya de paso y sin que sirva de precedente, ¿sabeis si el Guitar Hero III tiene puntos estrella?Es que no me venian por ningun lado y estoy un poquillo rayado ._."
ya no kedan wii point para cambiar... valla una mierda de promocion de todas formar e sacado un poco de juego a las estrellas k tenia abandonas
neozeros_ escribió:Ya de paso y sin que sirva de precedente, ¿sabeis si el Guitar Hero III tiene puntos estrella?Es que no me venian por ningun lado y estoy un poquillo rayado ._."

Si no me equivoco (corregidme si lo hago) no trae puntos ya que no es un juego de nintendo, las estrellas sólo las llevan los juegos de nintendo
Por cierto, ahora ya no se ganan 5 estrellas por logearte cada vez?
Vaya mierda con la nueva web de nintendo europa. HE comprado varios juegos de GBA hace una semana, voy hoy a meter el pin y resulta que no me los acepta. ¿ya no se pueden registrar juegos de GBA o qué?. Me cago en to!!! cawento

EDITO: Anda, si va a ser un problema de mi cuenta. Tampoco me registra el Mario galaxy, en fin.
Que bien, se han acabado los WiiPoints [enfa]
pues si.. tengo casi 10mil estrellas y solo pude coger 2 wiipoints de 100 los demas es imposible cada vez que veo que hay de 1000 nunca acaba de entrar [qmparto]
Sebastronius escribió:Por cierto, ahora ya no se ganan 5 estrellas por logearte cada vez?

No. [snif]
La Wii Points Card Shop está temporalmente cerrada por labores de mantenimiento. Vuelve más tarde. Nos disculpamos por las molestias.

LOL!
radeonxt escribió:La Wii Points Card Shop está temporalmente cerrada por labores de mantenimiento. Vuelve más tarde. Nos disculpamos por las molestias.

LOL!

En Nintendo estaran sorprendidos de ver tanta gente con tantos puntos guardados. Con lo bonitos que son los salvapantallas y los fondos de escritorios que vendian. :-p

Mas les vale que repongan puntos prontos o quemo mi Wii.
Acaban de reponer tarjetas de 500 puntos.

Corred insensatos!! XD
Me dejo cambiar 500 puntos y habia 200 tarjetas al volver a entrar y consiguiendo entrar claro esta (en cinco minutos ) ya no quedaban
Pues ahora mismito acaban de reponer tarjetas de 100 puntos... no hace falta que lo diga... pero...

Corred Insensatos!!

[sonrisa]
Pues ya no quedan esto es una puta mierda...

[lapota]
adirael escribió:Pues ya no quedan esto es una puta mierda...

[lapota]

+10000000 [lapota]
juas he comprado antes uno de 100 y al volver a actualizar ya no habia ninguno [triston]
Joer, esto es la leche de entrenido...

¡¡¡ Estos de nintendo cabrean hasta a el mas nintendero !!!
yo he pillado 100 puntos de milagro, me falatan 400 para el opera.....
peor lo llevo yo que me falta 300 puntos pal paper mario y llevo dias esperando
Joder llevo 5 dias entrando a conseguir las tarjetas de puntos y no hay ninguna! no lo entiendo, tengo 4000 para cambiar por una de 1000 y no aparece ninguna....
Yo he comprado alli 3 de 300 estrellas cada una(mucha suerte tuve). Lo malo que hasta el dia 22 no tengo internet en la wii.
Espero que no me las quiten
Siempre que lo intento siempre agotadas todas las tarjetas, esto parece el cuento de nunca acabar.
Hace 3 dias les mando un correo a estos tios de nintendo y no he visto respuesta, espero que estos lo solucionen porque sino van por mal camino. [noop]

Saludos.
ahora hay una de 1000! corred!
Joder justo cuando le e dado a comprar, ya me dice que no hay, me lo a kitado uno justitoo jejej

Gracias radeonxt
Sin duda, tras ver las estrellas que piden por los puntos, y por los regalos que han puesto, han encarecido el catálogo cosa mala.

Es que si nos ponemos a comparar, ahora para pillar un juego de N64 (mil puntos) necesitamos 4000 estrellas, y con eso antes uno podía pillarse incluso juegos (cuando podía) de GameCube, Nintendo DS o Game Boy Advance, incluso mandos o GBAs...

Y eso por no hablar de que ahora dan menos estrellas... es una pena, aunque a fin de cuentas no deja de ser un obsequio antes me gustaba más :(

Ho!
acaban de poner de 100, he pillado 2, he salido y ha vuelto a entrar un amigo para pillar él y ya no habia.
Es la 1ª vez que me carga hyper-rapida la pagina y como no por enésima vez no hay tarjetas, pues nada "TRY AGAIN" y van 5 o 6 dias. [toctoc]
Me estoy desesperando, quiero una de 100 !!!!

Saludos
adié
Acojonante. ¿Donde se puede reclamar esta chapuza? Me quedan 4000 estrellas y quiero una tarjeta de 1000 puntos (o dos de 500). No hay manera llevan por lo menos que yo sepa 3 dias agotadas , y actualmente no hay ni de 100.

¿Por que siempre son tan cutres? ¿Quien puede dar en nintendo alguna explicacion a tan mal funcionamiento? [buaaj]
179 respuestas
1, 2, 3, 4