Tengo un problemilla, he comprado 300 wiipoints, hoy 200 y he intentado comprar otra de 100 pero de me da error, se que es porque he pasado el limite, pero la muy.... me ha cobrado 400 estrellas
he mandado un correo a nintendo,pero doy por hecho que he perdido mis estrellas, me quedo sin opera........
Coñooo [plas] ahora que hay 200 tarjetas de 500 WiiPoints-->2000 estrellas, tango 1980 estrellas, norggghhhh me falta solo 20 stars, sniffffff!!!!, ya podian regarte por cortesia 20 estrellas estos tios.
Saludos
Yo estoy intentando meterme en la wii points shop, y no hay manera.
Siempre me sale el mensaje que la cuenta no está vinculada o que hay error en el usuario y contraseña. Otras veces no da ningún error y vuelve aparecer la pantalla de login.
Mi consola está vinculada perfectamente y la clave y e-mail es el correcto. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?
¿La página es una gran cagada, o qué?
¿Me tendré que comprar un M16, e ir a hablar con ellos?
¿Dónde puedo encontrar al gordo del pikachu, para reventarle las costillas a patadas?
P.d.: confirmado ke ya no dan 5 estrellas por visita diaria (yo conseguí mas de 6000 gracias a eso)
P.d.2.: a mi no me pone ke me caduken los puntos a finales de año
silfredo
MegaAdicto!!!
15.677 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari
acabo de pillar una de 500, pero parece ser que han tocado el limite de compra a una tarjeta al dia , seguramente para que todo el mundo pueda pillar algo
Stalin_Inc. escribió:Yo estoy intentando meterme en la wii points shop, y no hay manera. Siempre me sale el mensaje que la cuenta no está vinculada o que hay error en el usuario y contraseña. Otras veces no da ningún error y vuelve aparecer la pantalla de login. Mi consola está vinculada perfectamente y la clave y e-mail es el correcto. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? ¿La página es una gran cagada, o qué? ¿Me tendré que comprar un M16, e ir a hablar con ellos? ¿Dónde puedo encontrar al gordo del pikachu, para reventarle las costillas a patadas? .
He cambiado el password y nada. No me deja meterme el la dichosa wii points shop de los cojon·$
Una duda, vale que no den los 5 puntos por entrar (ya la tengo quitada del navegador integrado de mi página de inicio), pero qué pasa con aquello de 'En breve recibirás tu recompensa' o algo así, que salía cuando descargabas algún juego o canal??
Ejjque tengo 3580 estrellas, y no me llega para los 1000 puntos Eso sí, al menos no son 3995 estrellas, que me jodería más todavía...
Saludos!
falete1984
Tensa Zangetsu
7.263 mensajes desde nov 2005 en Entre las sombras