Cambio de €uro a Dollar

Hola, aprovecho que mis viejos viajan a EE.UU para que me compren accesorios guapos para la play 3, con eso del cambio del Euro al Dollar se sale ganando, dadme ideas xavales, que les pido ? Por supuesto un mando Dual Shock 3, tambien he pensado un Headset y un intercooler... que mas que mas DADME IDEAS... no os cohibais.
pues si t mola algun volantee algun juego...
nose aparte de acesorios de la play pediria tb ropa wapaaa americanaa!! k sta muxo mas barata..k aki se cuelan con los precios, como carhatt volcom dc etc...
anda qque como tengan que pasar por aduanas [sonrisa] [sonrisa]

Pues les encargaria algun juego guapo, tipo top spin, dragon ball... que como mucho ahi estan a 40 auros...

y lo que dice el amigo, comprate unos osiris, dc, carhatt;)

que ahi todo lo que esta pasado de moda es lo que encontraras aqui en españa.

recuerdo cuando estaban de moda los osiris d3, que aqui estaban a 180 euros , y yo los compre en estados unidos por 60 [poraki] [poraki]

saludos
Es que un juego a lo mejor no porque casi todos son en ingles... y pa jugar y pasarlo bien asi no se cual. He oido q va a salir uno del buzz con mando y to pero no se pa q fecha??
oswaldthekiller escribió:Es que un juego a lo mejor no porque casi todos son en ingles... y pa jugar y pasarlo bien asi no se cual. He oido q va a salir uno del buzz con mando y to pero no se pa q fecha??

Se nota que no te pasas mucho por hilo de importacion :p
slimbeade escribió:
oswaldthekiller escribió:Es que un juego a lo mejor no porque casi todos son en ingles... y pa jugar y pasarlo bien asi no se cual. He oido q va a salir uno del buzz con mando y to pero no se pa q fecha??

Se nota que no te pasas mucho por hilo de importacion :p

pasame el link por fa.
ya que ha salido el tema de la ropa...alguien save alguna pagina de fiar y que no sea muy caraa???me refiero a marcas como DC, Volcom carhatt...etc

SaludosS! y gracias de ante mano! [bye]
Tengo entendido que el souvenir típico de USA es este:

Imagen
Buscavidas escribió:

Imagen

Ponga un Charlton Heston en su vida :Ð

De verdad que no te persigo, es que me lo has puesto a huevo [beer]
SaiMoN escribió:
Buscavidas escribió:

Imagen