Buenas chavales, os cuento mi historia...coged las palomitas y sentaos en el sillón...
A mediados de noviembre de 2014 le compre una ps3 de segunda mano a un colega, es la fat de 40gb, yo sabia que estas consolas daban problemas pero tambien me dijeron que podia ser que no me diese ningun problema y me fie.
El caso es que la play funcionaba de lujo sin ningun problema hasta que llevaba con ella un mes justo, antes de navidad, estoy jugando al gta iv y se me queda pillada la imagen y de repente la consola se apaga...luz roja parpadeante...la volvi a encender y pasaba lo mismo. El caso es que vi lo del horno, lo hice y funcionaba de maravilla, el problema es que no recubri una faja de papel de plata y el cable pues os podeis imaginar como acabo...
Ayer encargué una faja 400aaa por amazon pensando que era esa la que tenía que cambiar, hoy me ha llegado y no es la faja que quiero. Me podeis decir el nombre de la maldita faja que tanto me hace falta? Jajaja tengo un mosqueo de la ostia, ahi va