Tengo una ligerisima duda, vereis acabo de actualizar exitosamente una psp clasica (o fat o psp 1000) y no veo muchos cambios en la version (ni lo del usb que se supone que ahora arranca de inicio, ni lo del teclado ampliado) y la version en el menu de la psp pone 5.00 M33-3 (en eso de informacion de sistema), Eso es normal en una psp clasica o deberian funcionar los cambios que anteriormente he escrito.
La cosa es que yo tengo una psp slim y iba yo tambien a actualizarme a la version 5 (tengo ahora la 4.01 M33-2), pero viendo como aparece la version 5 tengo mis dudas si pasarme o no, he leido a algunos que si han notado los cambios del usb, lo de las olas o lo del teclado teniendo una psp slim (wabo por ejemplo), iba yo a emplear para pasarme a la version 5 la modificacion del despertar del cementerio para instalar el firmware 5.0 M33. Solo contestadme a esto a los que tienen psp slim (o psp 2000) ¿deberian verse los cambios que escrito?, es posible que en un psp clasica (o psp 1000) ¿estos cambios no se vean por alguna circunstancia?
Una ultima cosa, solo es por curiosidad, como puedo saber que modelo de placa tiene mi psp (solo es por saberlo, no tiene nada que ver con lo anterior)
Gracias de antemano por responder a mis dudas