Cambio de Firmware en PS2???

Hola buenas,

Mi duda es la siguiente. Vi en una tienda que hacían instalación de modchips de PS2, le escribí y le pedí presupuesto, y me ha dicho que me cobraba 85 euros si es el matrix infinity o de 70 si es el Modbo. Hasta aquí todo correcto.

El problema viene cuando me han dicho que no me abren la consola ni me instalan ningún chip físico, que lo hacen todo única y exclusivamente por modificación de firmware.

¿Es esto posible?

Muchas gracias y saludos
Buenass!!

No, no es posible. Actualmente no se cambia el firmware a la ps2. Ni creo que se le cambie en un futuro.

Para empezar, porque creo recordar que la BIOS es de tipo ROM.

Hasta luego!!
txape escribió:Hola buenas,

Mi duda es la siguiente. Vi en una tienda que hacían instalación de modchips de PS2, le escribí y le pedí presupuesto, y me ha dicho que me cobraba 85 euros si es el matrix infinity o de 70 si es el Modbo. Hasta aquí todo correcto.

El problema viene cuando me han dicho que no me abren la consola ni me instalan ningún chip físico, que lo hacen todo única y exclusivamente por modificación de firmware.

¿Es esto posible?

Muchas gracias y saludos

El que te respondio no tienen ni idea y seguramente se ha liado con la PS2 y PSP.
Si te dicen que te instalan el modchip matrix infinity o modbo, logicamente tienen que instalarlo fisicamente dentro de la consola.
Lo de que lo hacen todo por modificacion de firmware es la PSP.

Despues de esta respuesta de la tienda yo no se si dejaria mi consola a esta gente, a ver si te van a poner el chip pegado por fuera y luego te van a meter el Custom firmware 3.71M33 en la Play [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
revisa tu mensaje, puede k ayas puesto PSP envede PS2 y por eso ayan contestado asi xD
3 respuestas