Cambio de firmware liteOn 9504 ¿Se puede o no?

DG16D4S 9504 liteOn
Ese es el lector que tiene mi consola nunca se le ha cambiado el firmware. la consola es una xbox 360 slim junio del 2010 de fabricacion. Nota: tiene la actualizacion mas reciente del dashboard.
He verificado varios manuales aqui. Para instalarle el lt3 pero tambien se menciona que puede quedar en solo escritura(si es que no esta ya) no me he arriesgado porque desconozco si sea posible hacerlo es decir si esta en solo escritura. Otra cosa tampoco me gustaria meterle mano (soldando resistencias y demqs cosas a la placa base) tanta informacion que lei me es confusa, ya que unos dicen si y otros no, alguien me puede decir si realmente el software junggler me sirve para cambiarle el firmware y quede el chip correctamente instalado? O no es posible en este caso?
amigo, claro que es posible ponerle lt 3.0 a tu lector, solo que con la ultima actualizacion paso de ser 9504 a 0272...
Ahora, para este modelo de lector es necesario el metodo de desbloqueo, ya sea por resistencia de 10 ohms y corte de pista, o por perforacion el en IC, segun corresponda , todo depende si tu IC es MXIC o Winbond.

Para saber si tu IC es MXIC o Winbond, basta con conectarlo al pc, abrir jungleflasher y darle intro device ID. con eso puedes saber especificamente cual es.

ESTE LECTOR REQUIERE SI O SI, ALGUNO DE LOS DOS TIPOS DE DESBLOQUEO (metodos invasivos), AUN NO EXISTE METODO PARA HACERLOS SOLO POR SOFTWARE, pero te recomiendo que si no tienes idea, no te hagas el valiente, ahorrate dinero y llevaselo a una persona con experiencia.

Saludos y suerte
kevox escribió:amigo, claro que es posible ponerle lt 3.0 a tu lector, solo que con la ultima actualizacion paso de ser 9504 a 0272...
Ahora, para este modelo de lector es necesario el metodo de desbloqueo, ya sea por resistencia de 10 ohms y corte de pista, o por perforacion el en IC, segun corresponda , todo depende si tu IC es MXIC o Winbond.

Para saber si tu IC es MXIC o Winbond, basta con conectarlo al pc, abrir jungleflasher y darle intro device ID. con eso puedes saber especificamente cual es.

ESTE LECTOR REQUIERE SI O SI, ALGUNO DE LOS DOS TIPOS DE DESBLOQUEO (metodos invasivos), AUN NO EXISTE METODO PARA HACERLOS SOLO POR SOFTWARE, pero te recomiendo que si no tienes idea, no te hagas el valiente, ahorrate dinero y llevaselo a una persona con experiencia.

Saludos y suerte

Gracias eso es lo que queria escuchar/leer. Saludos
hectorzz11 escribió:Gracias eso es lo que queria escuchar/leer. Saludos

De nada amigo, estamos para ayudar, saludos. :)
3 respuestas