Cambio de Firmware = Sobrecalentamiento??

Hola!!

He estado leyendo varios hilos de este foro y de otros de la 360 pq he pensado en cambiar el firmware de la blanquita la semana que viene; mi consola es de las primeras (Octubre de 2005) y nunca h tenido problema de cuelgues o cosas similares.
Por lo que he leido, parece ser que muchos de vosotros habeis tenido problemas de sobrecalentamiento a la hora de jugar y me gustaria saber si el sobrecalentamiento es una consecuencia de un mal flasheo, o si por el contrario es igualmente probable tener problemas de este tipo sin haber modificado la consola.

Me hariais un gran favor si comentases vuestras experiencias sobre el tema. Ando un poco perdido en el asunto.

Un saludo y gracias [pos eso]
Yo creo que no tiene nada que ver el calentamiento con el firmware..

Desde el primer minuto de vida, mi 360 ha sido flasheada, y jamas ha tenido un cuelgue, ni nada de nada.. (Fecha Fabricacion: Febrero 2006)
Cuando juego 4 o 5 horas seguidas, solo sale algo de aire caliente por los ventiladores, pero PARA NADA sobrecalentamiento ni la consola hirviendo como he visto que le pasa a la gente por ahi..

Y le he metido caña tela!
Sin ir mas lejos ayer me acabe el Gears Of War y le he dado una paliza IMPRESIONANTE cada dia, sobre todo los ultimos dias!

[360º]
Eso lo dice la gente pq antes tenia 3 juegos originales y ahora 20 copias y juega sin parar jejeje....claro asi se sobrecalienta [plas]

Hablando en serio: NO

De todas maneras hazle el fan fix y metele el add on, la mia era de esas que estaban frias todo el tiempo por fuera y pensaba q no se calentaba, pero ahora veo todo el aire caliente que echa por detras y que antes no echaba y es pq de por si no refrigera bien la blanquita-
VictorM escribió:De todas maneras hazle el fan fix y metele el add on,

........ [burla3]
Podrías explicar como se hace eso?? (Suena a sistema para aumentar la refrigeracion, pero ya te digo q en el tema ando mas perdido que un hijoputa en el día del padre)

Gracias
3 respuestas